~|Capítulo 3|~
- ¡Maldita sea! ¡Encuentra un lugar de encuentro adecuado! No tendremos tiempo de preparar una emboscada normal, pero debemos colocar varias trampas.
"A nuestra izquierda, hay un claro lo suficientemente grande en el que habrá suficiente espacio para maniobrar para el uso de técnicas fuertes", dijo el Hyuuga. - Llega rápido. Solo hay siete oponentes. Tres de ellos están en el nivel de jounin promedio, el resto son chuunin experimentados. A juzgar por el comportamiento y movimiento de los cuerpos de nuestros oponentes, tres de ellos están acostumbrados a actuar en equipo, y el resto son solitarios.
- ¿Cuántos especialistas en ninjutsu? Preguntó Linley mientras nuestro grupo saltaba a los árboles en la dirección correcta y uno de sus estudiantes dejaba sellos explosivos disfrazados, cubriéndolos con una ilusión.
Por supuesto, esto es solo mi suposición, pero el hecho de que los papeles con el sello de explosión desaparecieron justo ante nuestros ojos, fusionándose con el color con la corteza, solo reforzó la suposición.
- ¡Tres! Otro médico o especialista en genjutsu, y el resto probablemente sean contactos. Todos tienen un tanto con ellos.
"¡Pero los shinobi de Kiri no usan tanto! exclamó el jounin.
- Nos preocuparemos más tarde, - espetó el comandante, - cuando luches, ten cuidado - ¡uno de ellos acaba de pasar a la clandestinidad y sigue avanzando en nuestra dirección!
- ¿¡Kiri conoce a Doton !? - Ma tranquilamente sorprendida. - Algo no está limpio aquí ...
Saltando al espacio abierto, nuestro escuadrón corrió un poco más hacia adelante y se detuvo, se paró en un semicírculo, colocando obvios luchadores cuerpo a cuerpo en el centro y colocando a todos los demás a los lados, excepto Senju, que se detuvo a un paso de nosotros. Mamá me entregó a la primera señal de peligro.
"Senju-san, nos haremos cargo de la batalla principal, y tú cubrirás a los clientes y el apoyo desde lejos, actuando como reserva si surge la necesidad.
- ¡Se hará! ¡Equipo, mantente unido y demuestra todo lo que te enseñé!
- ¡Sí, sensei!
- Sabes qué hacer, - asintió con la cabeza a su johnin, - atención, ahora aparecerán. Si lo logramos, intentaremos prescindir de una pelea, pero a la primera señal de amenaza, ¡venceremos para derrotar!
Fue en el mismo momento en que terminó de hablar que comencé a sentir que el shinobi se acercaba a nosotros, tanto en los árboles como bajo tierra. Inuzuki el perro gruñó suavemente y se tensó. Completamente inesperado para mí, hubo un rápido destello de chakra, y luego hubo una explosión, luego otra, fusionándose en todo un cañonazo. Después de una de las explosiones, la fuente de chakra más cercana se detuvo y comenzó a debilitarse.
- ¡Te tengo! ¡A uno le volaron la pierna con un sello explosivo! Golpeó con el puño la palma de Yonshi.
Frunciendo el ceño al Hyuuga, Ma apretó mi mano para tranquilizarme y luego susurró:
"Ryuu-chan, ¿puedes aferrarte a mí sin apoyo?" Necesitaré mis manos libres por si acaso.
Asintiendo, me levanté un poco en mis brazos y envolví con mis piernas a mi madre a la altura del abdomen, alabando mentalmente los ejercicios físicos que habían comenzado, que incluían estiramientos, así como el hecho de que Saya se mantuviera en forma y no difería en la presión grande, gracias a esto y un niño de cuatro años como yo podía envolver fácilmente sus piernas alrededor de su delgada cintura. Agarrándome las piernas, me aseguré de sujetarme con seguridad, después de lo cual mamá quitó las manos y saltó ligeramente para comprobarlo. Me contuve tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...