Capítulo 16.
- Ka-chan, ¡es hora de que nos vayamos! Grité desde mi habitación, ajustando el lujoso kimono de seda que había traído de Uzushio por última vez.
Decidimos que si vamos a Senju, deberíamos lucir lo mejor posible, especialmente como parientes de la familia gobernante del clan. Aquí, realmente quieres, no quieres, pero debes seguir algunas reglas, incluso si estás en una visita amistosa. Así que el kimono pretencioso, aparentemente simple, pero si miras de cerca, era de muy alta calidad y costoso, principalmente por el material usado, perfecto. El símbolo del clan Uzumaki en un hombro y Nara en el otro complementaban la imagen. Bueno, el hecho de que la ropa rojo oscuro con líneas de símbolos estilizados azul oscuro fuera muy adecuada para mi cabello y ojos resultó ser una ventaja adicional. Por cierto, no recogí mi cabello en una cola de caballo ni lo trencé, por lo que cayó como una cascada libre casi hasta la mitad de la espalda. Y con solo una mirada en el espejo vestido de gala, me di cuenta que en cinco o seis años las mujeres literalmente se amontonarán bajo sus pies, porque ya ahora la cara de un niño pequeño gritaba literalmente "¡raza!" Y con la edad, esto solo aumentará. En general, antes no tenía ganas ni oportunidad de considerarme de esta manera, excepto quizás por la mañana, cuando mis ojos aún no estaban abiertos, o por la noche, cuando los largos entrenamientos diurnos pasaban factura, respectivamente, y la apariencia era no muy bien, además, estaba acostumbrado a mi fisonomía ... Por lo tanto, no prestó especial atención a las opiniones de las mujeres que lo rodeaban, considerando esto como una manifestación del instinto maternal ante la vista de un niño dulce. Ahora me quedó claro que en el futuro me volvería bastante guapo, por supuesto, si no lograba tener cicatrices. Pero el bálsamo para el orgullo de tal comprensión se derramó bastante. ¡Qué lindo es tener padres hermosos! Pero eso está bien pero la atención excesiva a mi persona no es necesaria en absoluto. ¿Quizás empezar a usar una máscara como la de Kakashi? ¡Me veré genial! Al menos la salida más fácil. Y será más difícil identificar mi rostro fuera del pueblo. Resuelto, cuando vaya a la academia, empezaré a usar. Espero entonces evitar el destino de Sasuke y la atención de la horda de fans femeninas pasará por mi modesta persona, lo suficientemente atraída por mis talentos.
"¡Ryu-kun, estoy listo! - miró dentro de mi habitación ma.
Llevaba un suntuoso kimono de seda azul marino con un fajín negro, ceñido y favorecedor, brillando maravillosamente a la luz. El cabello oscuro estaba recogido en una coleta suelta que caía desde el hombro hasta el pecho, y debajo de la tela se podían ver elegantes zapatos rubios descalzos. Teniendo en cuenta la presencia de un maquillaje ligero, casi imperceptible, que sirvió más como un tributo a la tradición que como una oportunidad para aportar belleza, junto con el atuendo, ¡la vista fue impresionante! Quedó claro en lo que estaba Ryuta: ¡podías admirarlo sin cesar! Si tenemos en cuenta el hecho de que Sai ahora solo tiene veinticinco años, en los próximos quince años, los campesinos de los alrededores solo tendrán que babear si lleva ese atuendo todos los días. Sin embargo, mi vida se volverá mucho más complicada, para atreverme a todo tipo de bastardos ...
- ¡Ryu! ¡No duermas!
- ...¿y? Sí, estoy lista - despertando de un estupor, asintió con la cabeza y junto con mi madre, habiendo cerrado la casa y puesto barreras adicionales durante la ausencia, fui a visitar.
Todas las posesiones del clan estaban ubicadas aproximadamente en la misma parte de Konoha, por lo que no tuvimos que ir muy lejos. Aunque estudié principalmente el centro de la aldea y sus alrededores, no tuve que visitar las posesiones de Senju, a diferencia de Sai. Pero a pesar de esto, una caminata tranquila de veinte minutos bajo el brazo me pareció muchas horas por dos simples razones. La primera es que casi cualquier transeúnte, al darse cuenta de nosotros, consideraba su deber empezar a mirar. Y si todavía soportaba una atención curiosa hacia mi persona, entonces las miradas lanzadas a Saya la hicieron rechinar los dientes de manera imperceptible con rabia y sofocar el deseo de distinguir los ojos de los bastardos. Y esto nos lleva a la segunda razón: es costumbre usar un kimono con el cuerpo desnudo. Por supuesto, esto se puede descuidar, pero se considerará indecente. Ahora agreguemos belleza natural a eso, el hecho ese entrenamiento constante hace maravillas por la figura y nos ponemos ciudadanos masculinos salivando. Los shinobi son mucho más reservados en este sentido, pero esto no los salvó de miradas interesadas. Por supuesto, en relación a mí, todo esto fue menos pronunciado, ya que en mi coleta de más de ocho años no llegué un poco al hombro de mi madre, pero para algunos este hecho no se convirtió en un obstáculo. ¡Malditos pedófilos!
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...