~|Capítulo 10|~
- ¿Hokage-sama? - el jefe "No" entró en la oficina del Hokage sin tocar. - ¿Por qué querías verme?
- Sí, entre y siéntese - El Tercero levantó la cabeza de los papeles. - Hay una pequeña conversación.
Después de esperar a que el invitado se pusiera cómodo, Hiruzen Sarutobi sacó su pipa favorita del cajón, la llenó de tabaco fragante y la encendió, una señal segura de que la próxima conversación sería importante y no particularmente agradable.
"Un nuevo recipiente para el biju llegará en una semana," Hiruzen no tiró.
- ¡¿Finalmente acordaron renovar el contrato ?! - El rostro de Danz no se inmutó, pero la sorpresa fue bastante clara en su voz.
- No, solo para cumplir el acuerdo aún más antiguo de Uzushiokagakure con Senju con respecto al Kyuubi, - el Kami no Shinobi hizo una mueca, - pero la misma oportunidad de iniciar negociaciones en este sentido nos costó decenas de millones de ryos y dos docenas de técnicas de rango. A y superior, así como un par de servicios para Mito-sama.
- ¿¡¡Y estuviste de acuerdo !!? - el veterano, que había perdido la máscara de la ecuanimidad, saltó de su asiento. - ¡Sí, sería mejor si usáramos al mestizo Nara para este propósito que pagar un precio tan alto por violar el tratado de unión! ¡No te importe un carajo la oportunidad de conseguir un barco completo!
- Siéntate y cállate !!! - levantó la voz del Hokage, aderezando con una cantidad considerable de Ki. - Una vez más te repito - ¡no podemos usar a Nara! En primer lugar, no sabemos si tiene el chakra necesario para contener al zorro de nueve colas, y en segundo lugar, ¡nadie nos lo daría! Akamichi y Yamanaka defenderían a un clan amigo en caso de conflicto, ¡y no necesitamos conflictos internos justo antes del comienzo de la guerra con dos grandes pueblos! En tercer lugar, no quiero que el rumor sobre el hecho de que hemos cambiado jinchuriki se extienda por todo el pueblo. Por el momento, su misma presencia es conocida por un círculo muy limitado de personas dentro de Konoha y deja que así sea. Si los Nara se enteran de esto, también lo harán sus aliados, ¡y luego toda la aldea! Creo que ya entiendes las consecuencias de este evento. Además, el mestizo pronto cumplirá ocho años y, para cuando termine el sellado, será demasiado mayor para utilizar plenamente el poder del biju sin consecuencias graves para él. Y, en cuarto lugar, ¿dar usted mismo una carta de triunfo en manos de otros clanes? ¡¿Por quién me tomas ?! Así que ni una palabra más sobre este tema.
"Como desee, Hokage-sama," Shimura hizo una mueca, recostándose en su silla, "¿qué se requiere de mí?"
"Como dije, una nave llegará a nosotros en una semana, y quiero que sus subordinados verifiquen todo el camino que tendrá que hacer el shinobi que acompaña a Uzushiogakure. Se enviará un equipo de Anbu para reunirse con ellos para mayor seguridad, pero una precaución excesiva no hará daño, especialmente en un asunto tan importante.
"Se hará, Hokage-sama," asintió con la cabeza "No", "¿puedo averiguar la identidad de la nueva nave?"
- Kushina Uzumaki, edad - casi cuatro años - Sarutobi dio una calada a su pipa y exhaló una bocanada de humo, continuó - pertenece a la familia gobernante de Uzushiogakure, aunque es un pariente bastante lejano de Uzukage, como Mito-sama, ha la capacidad de suprimir el biju, gracias al chakra único.
- ¿Dónde vivirá ella?
"Naturalmente, con el actual Jinchūriki, no necesitamos que el conocimiento de Mito-sama sobre el control del Kyuubi desaparezca con su muerte", respondió Sarutobi. - Y tal vez en unos años la aldea no solo tenga una nueva nave, sino también un futuro maestro de focas, Kami ve, ¡lo necesitamos más que nunca!
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sombra de la vorágine |1|
AdventureAutor: ZANG Un fanático del universo Naruto. GG, el asesino a sueldo, no esperó, no adivinó, solo soñó, pero consiguió, e incluso en la historia, que no miró con mucho cuidado. ¿Tiene tanta suerte el pedigrí? Ryu es un nuevo miembro del clan Nara, s...