Prólogo 2

369 31 0
                                    

~|Prólogo 2|~

La puerta abruptamente abierta, junto con los fuertes sonidos del llanto de un bebé irrumpiendo en el pasillo, hizo que un hombre de anchos hombros vestido con la ropa estándar de Shinobi de la aldea Maelstrom saltara nervioso, sentado en un banco. Su lujoso cabello de color rojo oscuro, casi burdeos, recogido en una cola de caballo apretada en la parte posterior de su cabeza, no dejaba dudas sobre la pertenencia del hombre al famoso clan Uzumaki.

- ¡Felicidades! ¡Tu primogénito nació fuerte y sano! - una mujer de mediana edad que apareció en el umbral con una bata y un gorro habitual para los médicos, pertenecía al clan Nara.

Sin embargo, es dudoso que alguien más hubiera dado a luz a un pariente del jefe del clan.

- Puedo ... - feliz padre se puso de pie vacilante y se acercó a la puerta.

Antes de eso, la luz bastante tenue en el pasillo no permitía determinar la edad del hombre, pero cerca de la entrada a la habitación, quedó claro que era bastante joven, unos veintidós o tres años.

- Por supuesto, pasa, pero ten en cuenta que Sae-chan y el niño necesitan paz, - recordó el Iryonin con severidad, haciéndose a un lado, - y no te quedes demasiado tiempo.

Con un asentimiento afirmativo, Uzumaki pasó junto a ella de puntillas y en un instante estaba en la cama, en la que yacía una madre cansada con un niño ocupado. Dejando de gritar, golpeó con satisfacción, chupando el pecho completo de su madre.

"Un verdadero Uzumaki siempre encontrará tiempo para comer," el hombre rió suavemente, mirando amorosamente a la pareja.

- Incluso consiguió el color de su cabello de ti, no como un apetito, - Saya sonrió feliz, - ¿Cómo lo llamaremos, Ryuta?

- Mmm ... no puedes imaginarte eso de inmediato, - Uzumaki entrecerró los ojos con picardía, - ¡pero tal vez si lo sostengo en mis brazos, entonces algo vendrá a mi mente!

Nara negó con la cabeza con escepticismo, pero sin embargo le arrancó a su hijo del pecho y, a pesar de los gritos de descontento, se lo entregó a su padre. Ryuta aceptó con cautela al niño que gritaba y lo levantó por encima de su cabeza, lo que sirvió como el cese del ataque de sonido y la mirada curiosa de pequeños ojos en un incomprensible punto rojo cercano. Pequeñas manos se estiraron y comenzaron a azotar el cabello de papá.

- ¡Mi pequeño dragón curioso! - rió Uzumaki, escuchando el gruñido del bebé que lo acompañaba. - ¡Ryu Nara! ¿Un nombre digno para nuestro hijo? ¿Y Saya?

"Ryu ... un buen nombre," la mujer sonrió, aceptando al bebé y permitiéndole continuar con su comida interrumpida, "pero ¿por qué no quieres llamarlo Ryu Uzumaki?" ¿O Uzumaki-Nara?

- Bueno, eso sería injusto para ti - sonrió Ryuta, sentándose en la cama - no solo heredó mi cabello rojo y kekkei genkai, también lo nombré. Quitar la pertenencia a tu clan sería simplemente horrible.

- Gracias. ¿Pero estás seguro de que contiene el Uzumaki genkai kekkei? - Nara se puso seria, acariciando la cabeza de un bebé atareado.

"Sabes que soy un sensor", el shinobi de la vorágine negó con la cabeza, "incluso a una edad tan pequeña, los niños tienen un chakra que se puede sentir. Y sin lugar a dudas, es casi indistinguible del chakra de pura raza Uzumaki de nuestra familia. Es casi seguro que mi hijo será un sensor, como yo, abuelo o padre. Incluso entre los habitantes de Uzushiogakure, es un regalo raro que se considera un verdadero tesoro para cualquier shinobi.

- No puedo decir que estoy molesta - toda madre quiere que su hijo viva el mayor tiempo posible - sonrió Saya, acariciando al bebé que se quedó dormido mientras comía - señales evidentes de parentesco con el clan de genios holgazanes.

- Pero es mejor no saberlo. Tienes los mejores sensores Hyuga y algunos de los Yamanaka, pero ninguno de ellos es capaz de cubrir un radio de diez kilómetros sin fondos adicionales, "Uzumaki negó con la cabeza. "Desafortunadamente, la tensa situación política no me permite estar en Liszt el tiempo suficiente para participar en el entrenamiento normal de Ryu, pero te dejaré mis pergaminos.

- ¿Cuándo deberías volver?

- Dudo que me quede contigo por más de un año o un año y medio, - suspiró Ryuta, - pero me alegro de que al menos lo tengamos esta vez.

- Está bien, no hablemos de cosas tristes, - Nara animó, - ¡Estás con Ryu, y no necesito más!

Naruto - Sombra de la vorágine |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora