Capítulo 15.

15 1 0
                                    

Los días pasan rápidos. Con Liam al lado, las horas se me hacen segundos. Todo es perfecto. Soy oficialmente novia de Liam, y eso era bueno, creo.

No hemos vuelto a hablar de lo ocurrido. Sigo sin saber realmente lo que pasa, sigo sin encajar piezas en el puzzle, y eso, me desespera. Aunque intenté dejar de pensar en eso, siempre volvía a mi cabeza. Es inevitable. No sabia sí esto iba a durar mucho tiempo, no sabía que iba a pasar al día siguiente. No creo en los "para siempre", no existen. Siempre hay algo que estorba y lo jode todo.

Ahora tengo sueños nuevos. Ahora veo a unos chicos que se aman y se separan, no los puedo ver, sus rostros están oscuros. No se lo he dicho a Liam, porque tampoco es una cosa que importara mucho.

Se que él está detrás de todo esto, aunque no me lo diga. Cada vez me acerco más a la verdad, cada vez los sueños son más recientes y nuevos.

Hay algo en mi cabeza que por una parte quiere olvidar y por la otra, quiere que yo lo sepa. Me dijeron que sí no lo recordaba todo a lo largo de mi vida, es que era un recuerdo malo, que simplemente quería olvidar.

Y no se sí quiero saberlo, porque sí es algo muy malo, prefiero pasar y vivir sin eso, pero hay algo que me dice que lo tengo que saber. Y bueno, espero saberlo algún día.

-Alex,¿te apetece ir al cine?

-Peligro.-Sonrei.

-¿Peligro?¿Peligro por qué?

-Tú, yo, al final de una sala, a oscuras, sin que nadie nos vea. Los dos bien sabemos que no veriamos la película.-Reí.

-Pues nos podemos quedar aqui-Liam se acerca a mi y me pega contra su cuerpo.-y hacer eso, más cómodamente.-Me besa.

-¿Sabes donde nos queda por hacerlo?-Le quite un botón de su camisa.

-¿Donde?

-En las escaleras.-Le quite otro botón.

-Son incómodas.-Se quejó.

-Vale, pues da mucho morbo hacerlo en un casa ajena y en la cama del propietario de la casa.-Sonrei y le quite los últimos botones de su camisa, quedando el pecho y el abdomen libre. Recorrí con mi dedo todo su pecho.

-¿Qué casa?-Me susurro en el oído con voz ronca, y me pegó más a su cuerpo, sintiendo lo caliente que estaba. Reí.

Me beso, me acaricio y me siguió besando.

-Parejita, por favor, muestras de amor en la habitación.-Zayn entró con bolsas en las manos.

Liam gruño, gruño fuerte.

-Muchas gracias amigo, me acabas de estropear un buen polvo.

-¿Tan caliente estabas Liam?

-Sí Zayn, muy caliente. Y ahora más, pero de rabia, y como no salgas de una maldita vez de está habitación, no saldrás vivo.

-Alex, ¿no le das lo que quiere por las noches?-Zayn rio.

-O te largas o juro que te mato.

-Tranquilo amigo, ya me voy.-Zayn desapareció del salón y se adentro a la cocina.

Liam me miro, con ojos de pidiéndome por favor que no dejaremos de lado lo que íbamos hacer.

-Ven.

Le cogí de la mano y salimos al jardín, caminamos hasta el jardín de Niall y yo le solté la mano.

Mire a ver sí Niall estaba en casa y vi por su habitación que se vestía.

-Perfecto, se va.-Susurré tan bajito para que Liam no lo escuchara.

Le volví a coger de la mano y le lleve a la parte de atrás de la casa.

-¿Que hacemos aquí?

-Shh.-Le puse mi dedo índice en sus labios.

Él fruncio el ceño.

Escuche como el coche de Niall arrancaba y corrí hasta la puerta delantera. Cogí la llave que había en una maceta y abrí la puerta. Liam estaba detrás mío.

-Oh dios mío, estas completamente loca.-Sonrei, le cogí del brazo y le atraje hacia a mi para que entrara en la casa. Cerré la puerta y me gire para mirar a Liam. Me acerque a él y le quite la camisa del todo, con desesperación. Luego le bese y le fui empujando poco a poco hacia las escaleras. Me tenía cogida de la cintura pero le aparte los abrazos y le desabroche el botón del pantalón y la cremallera mientras le seguía besando. Paramos de besarnos y subimos las escaleras. Fuimos directamente al cuarto de Niall.

-Como me gustaría que Niall nos pillase haciéndolo y vengarme por lo que me dijo aquel día.-Pensé.

Tiré a Liam a la cama y busque un reproductor de música. Al encontrarlo, lo encendi y puse música. Me fui acercando poco a poco mientras desabrochaba los botones de mi camisa y me quitaba el pantalón corto de color azul.

Liam se quitó su pantalón y yo me tiré encima de él, comiendole la boca. Estábamos al pie de la cama, así que Liam me cogió y nos arrastramos hacia la almohada. Con ese sí.mple movimiento deshiciemos la cama, arrastrando las sabanas de color azul.

Liam me quitó el sujetador de color blanco. Yo me sonroje, no podía creer como aún me sonrojaba después de tantas veces que me ha visto desnuda.

Reí ante aquel pensamiento.

-¿De que te ríes?-Susurro Liam con su voz tan ronca.

-Dios Liam, sí vuelves ha hablar así, te follo antes de los preliminares.-Él río, yo no, no me daba ninguna gracia, de verdad que lo haría.

Giramos y Liam se puso encima mía. Me quitó mis bragas del mismo color que el sujetador y él se quitó sus boxers negros. Y entonces, me empezó a llevar al paraíso.

Él llegó antes al orgasmo y yo estaba a punto de llegar.

-Vamos cariño.-Me susurro al oído. Y entonces escuchamos un portazo.

-Mierda.-Susurre. Liam paro.-No pares Liam, estoy a punto.-Jadee.

-Niall nos va a pillar.-Salió de mi.-Lo siento amor.

-Pues que nos pille, me da igual.

-Vamos Alex, vístete.-Él se vistió rápido y yo seguía desnuda. Me cogió la ropa,apagó la música y me arrastro al baño.

-Que te den.-Susurre.

-Ya me has dado tú.-Río.

-Te ríes ¿eh? Claro, como tú has llegado al orgasmo, estas feliz, pero yo no he llegado.

-Te debo uno.-Beso mis labios.

-Y uno muy grande.-Río bajito.

-Vístete.

Y así lo hice, me vesti y cuando Niall salió de la habitación, salimos del baño. Bajamos las escaleras despacito y sin hacer ningún ruido.

Niall estaba en la cocina, comiendo. Suerte para nosotros.

-Joder, este chico ¿cuantas veces al día come?-Susurre.

-Shh.-Me callo Liam.

Nos acercamos a la puerta y la abrimos despacio. Salimos y la cerramos del mismo modo. Caminos y llegamos a casa.

-Bien, ya estamos en casa.-Sonrei y bese a Liam.-Dame lo que es mío.-Río y yo junto a él.

Nos volvimos a besar y subimos a la habitación a recibir mi orgasmo bien grande.

No sé, pero te amo.-Novela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora