-Alex, despierta, hemos llegado.
Abri los ojos y mire por la ventana.
Su casa era preciosa y grande.
-Me encanta, es muy bonita.
-Gracias, venga baja y entra, toma.-Me entrego las llaves.-Es la llave circular.
Baje del coche y camine hacia la puerta de entrada. Puse la llave en la cerradura y abri la puerta. Es mas bonita por dentro que por fuera. Deje las llaves en el mueble que habia al lado de la entrada y me puse a recorrer la casa.
Vi toda la casa, y me pare en la puerta de una habitacion.
-Esta sera tu habitacion.-Aparecio Liam detras mio con mis maletas.
-Estas de broma,¿no?
-¿Que pasa, no te gusta el rosita?
-Odio el rosa.
-Lo se.-Susurro.
-¿Como lo sabes?
-Em, por nada.-Se puso nervioso.
-Ya claro, venga, dime como lo sabes.
-Me lo dijo la directora.
-¿Y por que me haces dormir en esta habitacion, sabiendo que odio en rosa?
-Los pintores se equivocaron, les dije que la pintaran de morado.
-Haber si adivino, la directora tambien te ha dicho que el morado es mi color favorito,¿no?
-Si..claro.-Se arrasco la nuca.
-Te he pillado Payne, nadie sabe que color odio y cual es mi favorito excepto mis compañeras de cuarto.
-Dormiras en la habitacion de invitados mientras tanto.-Dijo ignorandome y llevando mis maletas al cuarto de invitados. Decidi olvidarlo, pero no me quedaria sin saber como sabe eso de mi.
Camine en direccion a la habitacion de invitados. Era corriente, de color blanco.
-Bueno, te dejo para que te instales tranquilamente. El baño esta nada mas salir a la derecha. Pero cuando arreglen tu habitacion, tendras tu propio baño.
-Vale, gracias.
Salio de la habitacion y me dejo un perfecta vista de su culo.
-Mmm... jodidamente sexy, si señor.-Susurre.
Me tumbe en la cama y me quede pensando.
La verdad es que aqui no se esta tan mal. Ademas me cuida un chico realmente guapo. Creo que me quedare aqui una larga temporada.
Me levante y sali del cuarto. Al salir me quede mirando unas fotos de el cuando era mas pequeño.
Me suena un monton pero no se realmente de que. No consigo acordarme de nada. Baje las escaleras y me encontre a Liam mirando la television.
-¿Me puedo quedar aqui contigo?
-Claro, ¿quieres ver alguna pelicula en especial?
-Toy Story.-Di pequeños saltos.
-Vale, me encanta.-Sonreimos.
Me sente en el sofa y el puso la pelicula.
Se sento a mi lado y yo al cabo de un rato apoye mi cabeza en su hombro. Él paso su brazo por mi cintura y me acurruque en su pecho.
Me encanto aquella sensacion, me daba como proteccion. Me quede dormida encima de él.
ESTÁS LEYENDO
No sé, pero te amo.-Novela.
RomanceHabía tenido a estas alturas de mi vida un cupo más que razonable de experiencias cercanas a la muerte, aunque desde luego no es algo a lo que pueda llegar a acostumbrarse. Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento co...