Capítulo 5.

38 3 0
                                    

Me desperte por el ruido que habia en la cocina. Estaba sola en el sofa asi que pense que Liam estaba en la cocina. Me levante y fui hacia alli.

-Hola.-Salude con voz adormilada.

-Hola, ya esta la cena, sientate.

Me sente y Liam me coloco un plato lleno de comida, delante de mi. Él se sento en frente mio y comenzamos a cenar.

-¿Luego quieres probar la piscina?

-No tengo biquini.

-Bueno, te puedes bañar en ropa interior. Mañana saldremos a comprarte ropa.-Me sonrio.

-Vale.

Terminamos de cenar y salimos al jardin.

El se quito su camiseta y se metio al agua. Yo dude un momento.

-Venga, quitate la ropa, esta genial el agua.

Me fui quitando la ropa y quede en ropa interior. Note como Liam observaba mi cuerpo. Aquellos golpes que de por vida quedaran en mi cuerpo.

Llegue al borde de la piscina y meti un pie en el agua para haber si estaba fria. No lo estaba. Me sente en el bordillo y me tire. Liam se acerco a mi.

-¿Estas bien?

-Si.-Sonrei.

Se quedo mirandome por un largo rato. Yo tampoco podia apartar la mirada de el, es perfecto.

-Ven.-Le dije que se acercara mas a mi.

El se acerco y quedamos muy juntos. Yo sonrei.

Me subi encima de el y le hice una ahogadilla.

Rei a carcajadas. Liam salio a la superficie y me empezo a perseguir por toda la piscina. Yo no nadaba tan rapido como el, y me atrapo del pie, me arrastro hacia el y me ahogo.

Fue el quien me cogio de la cintura y me subio a la superficie. El sonreia, mientras yo fingia enfazo.

-Venga, no te enfades, has empezado tu.-Me abrazo por la cintura. Sonrei y puse mis brazos alrededor de su cuello. Estuvimos asi mucho tiempo y comence a temblar.

-¿Tienes frio?-Pregunto separandose un poco de mi.

-No, no te alejes.-Suplique.

-Vayamos a fuera, estas tiritando.

Me saco de la piscina y me enrollo en una toalla.

-Abrazame.-Le pedi.

Nos tumbamos en el cesped y me siguio abrazando.

-¿De donde eres?-Le pregunte.

-De Wolverhampton,Londres.

-Yo tambien soy de alli, eso es lo que me dijeron. ¿Y por que te mudaste aqui?

-Por que aqui, en Holmes Chapel, tenia que buscar a una persona muy importante para mi.

-¿Ya la has encontrado?

-Si.

-¿Quien es?

-Un...amigo.

-¿Y tus padres donde estan?

-En una casita de aqui, a unos veinte minutos en coche.

-¿Saben que me has adoptado?

-No.

Me quede callada, deje de preguntarle, puede que no quiera decirme el por que de que sus padres no supieran de que me ha adoptado.

Seguimos mirando al cielo, era precioso, se veia claramente las estrellas.

-¿No recuerdas nada?

-No.-El suspiro.-Solo recuerdo a mis padres. Olvide a mis amigos y a todo el mundo que conocia.

-¿Te duele?-Dijo mirando una marca de mi pierna.

-Ya no. Solo duele el recuerdo.

El trago fuerte.

-Lo siento.

-No lo sientas, no fue tu culpa.

El susurro una cosa que no llegue a entender.

-¿Entramos?-Me pregunto.

-Si.-Me quite de encima de el y entre a la casa.-Me voy a dormir, buenas noches.-Le bese en la mejilla.

-Buenas noches.-Sonrio.

Subi las escaleras y entre a mi habitacion. Me puse el pijama y me tumbe en la cama. No tenia sueño, asi que tarde bastante en dormirme.

No sé, pero te amo.-Novela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora