Me desperte con gritos y me asuste. Me quede en mitad de las escaleras. Liam estaba hablando con un chico.
-¡Aqui no te puedes quedar,Zayn!.-Grito Liam.
Asi que este es el famoso Zayn.
-¿Por que? Siempre me he quedado aqui cuando volvia de mis viajes.
-Tengo visita.
-Pero yo uso mi habitacion de siempre, no molesto.
-No te puedes quedar.
-Oye, si es por eso, ya lo arreglamos,¿recuerdas? Sin malos rollos.
¿Pero que es lo que paso? Quiero saberlo.
-Esta bien.
Baje las escaleras del todo y los dos se me quedaron mirando.
-Con que esta es tu visita,¿eh? Que guapa y encantadora visita.-Se fue acercando a mi poco a poco.
-Dejala.-Advirtio Liam.
-Me llamo Zayn,¿y tu preciosa?-Me sonrio.
-Alex.-Sonrei.
-Zayn.-Liam cogio a Zayn del brazo.
-Tranquilo.
-Salgamos fuera.
Ellos salieron y yo me dirigi a la cocina hacerme el desayuno. Fui al salon a comermelo y escuchaba lo que hablaban.
-No la vas a tocas,¿me has oido Zayn? Como te atrevas hacerla daño, las pagaras.
-Yo no puedo quitarte a tus tias pero tu si a las mias,¿no?
-Creia que ya lo habiamos olvidado y lo habiamos arreglado. Te conte lo que paso, ¿y aun sigues sin creerme?
-Se que Perrie era una puta, pero estaba enamorado Liam, tu bien lo sabias.
-Sabes que no me quedaba mas remedio, tu eres el unico que sabe mi historia.
-¿Asi que es ella? La has encontrado,¿eh? Tranquilo, se lo que significa para ti, no la hare nada.
Primero entro Zayn y luego Liam.
Zayn subio arriba y Liam se sento a mi lado.
-Siento lo de antes.
-No importa, esta todo bien.-Le sonrei.-¿Que pasa? ¿Hay algun problema?
-No, no te preocupes.-Me sonrio.-Ya han pintado tu cuarto y te he recogido tus cosas. Ya puedes usar tu habitacion.
-Vale, gracias.
Termine de desayunar y fregue los platos.
Decidi ir a tomar el sol, asi que subi, me puse el biquini, cogi una toalla y baje.
Me puse en el cesped y me empece a hechar crema.
No me llegaba por la espalda y vi pasar a Liam.
-Liam.-Se acerco a mi.-¿Me hechas crema por la espalda por favor?-Sonrei.
-Claro.
Me tumbe boca abajo y Liam se arrodillo al lado mio. Puso crema en sus manos y poco a poco me la esparcia por la espalda.
Acabo de hecharme crema y yo me gire.
-¿Te quedas conmigo a tomar el sol?
-Vale, ahora vuelo, me voy poner el bañador.-Me dedico una sonrisa y desaparecio de mi vista.
Al cabo de cinco minutos se puso a mi lado, extendiendo su toalla.
-¿Quieres que te heche crema?-Le pregunte.
-Si.
Me levante y me puse encima de su culo. Cogi el bote de crema y me puse un poco en mis manos y repeti el gesto que hizo Liam hace unos minutos.
Me levante y volvi a tumbarme en mi toalla, cuando acabe de hecharle la crema sobre su espalda. Me quede mirandole y el se quedo mirandome. Aun tenia en mis manos un poco de crema y le puse crema en su nariz, cosa que me hizo reir.
El pinto con crema, puntitos blancos sobre mi cara. Y se me quedo mirando. Estabamos muy cerca y sentiamos la respiracion del otro.
-Em...¿que tal si nos pegamos un baño?-Me levante en seguida, escapando de aquel momento.
-Estaria genial.-Liam se levanto y fuimos hacia la piscina.
¿Realmente queria besarme o solo me estaba mirando? Y yo...¿Le queria besar?
ESTÁS LEYENDO
No sé, pero te amo.-Novela.
RomanceHabía tenido a estas alturas de mi vida un cupo más que razonable de experiencias cercanas a la muerte, aunque desde luego no es algo a lo que pueda llegar a acostumbrarse. Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento co...