Al llegar a la habitacion me encontre solo con Nicole.
-¿Y bien?-Dijo acercandose a mi.
-¿Y bien que?-Respondi borde.
-¿Qué ha pasado?-Se sento conmigo en mi cama.
-¡Pasa que tengo la puta mala suerte de siempre, joder!-Grite.
Roxana aparecio por la puerta.
-¿Que pasa? ¿Y esos gritos?-Dijo alarmada acercandose a nosotras.
-Me voy.-Susurre.
-¿Tan pronto?Bueno, mejor para ti, ¿no?
-No me voy porque me hayan dado permiso a salir antes, me voy porque...-Mire a Roxana.-Me han adoptado.
El silencio reino en la habitacion.
-¿Y quién es? No sera un viejo amargado, ¿no?-Rei ante el comentario de Nicole.
-Se que es un chico, pero no se que edad tiene.
-Imaginate que esta bueno, te lo tiras fijo.
-Nicole, eres tonta en serio. Bueno pequeñas,¿me ayudais hacer las maletas?
-Pero,¿te vas ya?
-Me voy mañana a las nueve.-Intente sonreir, pero me salio una mueca.
Las dos me abrazaron. Las iba a echar muchisimo de menos. Me cayo una lagrima, pero rapidamente la borre de mi rostro. Ni una sola vez me ha visto nadie llorar, y ahora no iba a ser la primera vez.
Me ayudaron hacer las maletas, y practicamente nos tiramos todo el dia juntas. No nos queriamos separar, ni ahora, ni nunca.
A la hora de cenar bajamos al comedor, y anuncie que me iba. Todo el mundo se despidio de mi con abrazos y besos.
Al subir a mi habitacion me encontre con un chico. Es raro que haya chicos aqui, en la zona de chicas. Aunque no parecia un chico de por aqui. Iba vestido con unos vaqueros y camiseta de color azul, no llevaba el uniforme. Se dirigia al despacho de la directora.
Pase del tema y me fui de alli.
Nada mas llegar a mi cuarto, me puse el pijama y me lave los dientes. Me tumbe en la cama mirando hacia la ventana.
-Alex.-Susurro Nicole.
-Dime.-Respondi del mismo modo.
-No nos olvides.
Una lagrima rodo por mi mejilla.
-No os olvidare nunca, ¿me ois?-Hable un poco mas fuerte.- Nunca.-Susurre.
-Forever together.-Dijo Roxana.
Yo me levante de la cama y me acerque a ellas, y les di un abrazo.
-Forever together.-Repeti susurrandoles al oido.
Me volvi a mi cama y cerre los ojos mientras caian pequeñas lagrimas. Al instante, me quede dormida.
~***~
A las ocho de la mañana sono el despertador. Me levante de mala gana y me fui a dar una duchar rapida. Sali y me vesti. Cuando sali del baño,Nicole y Roxana ya estaban despiertas.
-Buenos dias.-Dijeron al unisono.
-Buenos dias pequeñas princesitas.-Sonrei.
-¿Como puedes estar tan feliz si te van adoptar?-Pregunto Nicole.
-Miro el lado positivo, por fin estare "libre" y estoy feliz.
Roxana se acerco a mi y me susurro.
-Yo se que no lo estas.-Me dio un abrazo. Tenia razon, no estoy feliz. Seis años esperando a salir de este lugar, y resulta que a los pocos meses de irme, me adoptan. ¿Pero que es esto? ¿Por que nada me sale bien?
-Adios chicas, os amo.-Las abrace y les di un beso en la mejilla.
Cogi las maletas y abandone la habitacion que durante seis años comparti con estas dos chicas maravillosas.
ESTÁS LEYENDO
No sé, pero te amo.-Novela.
RomanceHabía tenido a estas alturas de mi vida un cupo más que razonable de experiencias cercanas a la muerte, aunque desde luego no es algo a lo que pueda llegar a acostumbrarse. Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento co...