Capitulo 1.

57 4 0
                                    

La verdad es que nunca me habia parado a pensar en como fue todo. Solo tenia 12 años y no recuerdo mucho de lo ocurrido. Por lo que me han contado fue muy grave, y dicen que es bueno no recordarlo. Sobretodo si luego podria afectarte. Ahora que tengo ya una cierta edad, 17 años, me interesa saber de aquella historia en la que yo y mi familia, eramos los protagonistas.

Tenia ganas de cumplir la mayoria de edad y salir de este infierno, en el que yo me habia criado desde los 12 años. Lo bueno es que me faltaba unos pocos meses.

Era domingo, aburrido y asqueroso domingo. Estaba tumbada en mi cama boca arriba mirando a la pared y escuchando como hablaban mis compañeras de habitacion.

-Pues yo cuando salga de este estupido orfanato, hare lo que siempre he querido. Comprarme una casita y vivir la vida.-Dijo la morena sentandose en su cama.

-Yo por fin sere libre, no tengo ni idea de adonde ire, ni que hare, solo quiero salir de aqui cuanto antes y no me queda mucho.-Dije sonriendo.

-No planeeis nada y os hagais muchas ilusiones por que, ¿y si antes de que cumplais 18 años os adopta alguien?-Pregunto la chica de gafas.

-Roxana, cariño mio, me quedan unos pocos meses para cumplir 18, no creo que nadie me adopte.-Respondi incorporandome.

Llamaron a la puerta y una voz reconozible hablo detras de esta.

-Señorita Gomez, la directora quiere verte en 10 minutos en su despacho.-Dijo la encargada de la limpieza.

-Vale, gracias Daniela.

-¿Que has hecho ahora chica mala?-La morena enarco una ceja.

-Nada Nicole, ¿crees que soy tan tonta para cometer un "delito" ahora que estoy a punto de irme?-Sonrei.

-Te veo capaz.

-No, mujer, estate tranquila.-Sali de la habitacion y camine hacia el despacho de la directora.

Recorria los pasillos a paso lento. Aunque no lo pareciera, echare de menos todo esto, al fin y al cabo es donde me crie.

Al llegar a la puerta que daba al despacho de la directora, llame suavemente tres veces con el puño de mi mano, como siempre lo hacia.

-Pasa Alex.-Dijo la directora con aquella voz suave que tiene. Abri la puerta y camine hacia ella. Tambien se encontraba el director de la zona de chicos.

-¿A que se debe esta "pequeña reunion"?-Pregunte haciendo comillas con mis dedos.

-Sientate Alex,debemos hablar.-El director hablo y me señalo la silla que tenia delante.

-Bien sabemos que dentro de unos meses cumples la mayoria de edad, y como es logico, es opcional el irte de aqui o quedarte.-Hizo una pausa.- Se que estas ansiosa por irte, Alex,-vio que se me iluminaron los ojos- pero hay un problema. Un chico te ha adoptado.

Al escuchar esa noticia se me apago el brillo de mis ojos y se me fruncio el ceño.

-Pero, ¿que? Bien sabeis que queria irme, ¿por que me haceis esto?

-Son las normas, si te adoptan y vemos que la persona es adecuada, te vas. Lo siento, Alex.-Dijo el director con la mirada triste.

-Mañana viene el chico que te ha adoptado, viene a buscarte, espero que tus maletas esten listas y que a las nueve estes aqui, en mi despacho. Lo siento. Puedes retirarte.-Me informo la directora.

Y sin nada mas que decir, abandone la sala.

No sé, pero te amo.-Novela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora