Capítulo 6.

24 1 0
                                    

Una niña iba en un coche, ella ve a un chico parado en mitad de la carretera, el hombre que conduce gira bruscamente y pum, choca con otro coche.

-¡Aaaaah!-Desperte empapada en sudor.

-¡Alex!¡Alex!¿Que pasa?-Entro Liam alarmado y preocupado.

-Solo era un sueño.-Se me quebro la voz.

Liam se sento a mi lado y me abrazo.

-¿Te encuentras bien?

-No.-Empece a llorar.

-Ya esta, Alex, estoy contigo. No te dejare nunca.-Me abrazo mas fuerte.

Yo me calme y me volvi a quedar dormida.

Al dia siguiente desperte sola, no estaba Liam a mi lado. Baje de la cama y sali de la habitacion. Liam estaba preparando el desayuno en la cocina.

Me sente en la mesa que habia en la cocina.

-Buenos dias.-Me sonrio.

-Hola.-Le devolvi la sonrisa.

Me dio el desayuno y empece a comerlo.

-Alex, ¿con que soñaste?-Se le fruncio el ceño.

-Con un accidente, pero no estoy segura si fue el que tuve. No veo muy bien a las personas.

-¿No ves bien a las personas que conducian?

-Ni al chico.-Liam se tenso.

-¿Que chico?

-El que...-Llamaron a la puerta.

-¡Joder!-Liam fue abrir.

-Hola Liam-Escuche una voz masculina.

-¿Que quieres Niall?

-Solo venia a saludar a mi amigo, ¿que pasa, no puedo?-Entro a la cocina.-Ah, tienes compañia. Hola, soy Niall, encantado.-Se acerco a mi y me dio dos besos.

-Yo Alex.-Sonrei.

-Eres muy guapa.-Me guiño un ojo.

-Gracias.-Me sonroje.

-¿Pero no has venido a verme a mi?-Liam se cruzo de brazos.

-Si, pero si me encuentro a una tia buena, en tu cocina, con una simple camiseta larga,¿que quieres que haga? -Cogio una tostada con mantequilla.

-Venga Niall, fuera de aqui.

-Oye, tu no gritas mucho eh, no eres como las otras.-¿Otras? ¿Tiene a otras adoptadas que se las tira cuando quiere? Eso duele.

-¡Niall! Fuera de aqui, ya.-Le cogio del brazo.-No le hagas caso, Alex, solo dice tonterias.

-Por cierto Liam, vuelve Zayn.-Liam se quedo callado.-Adios, Alex, nos vemos luego.-Me sonrio y salio de la casa.

Subi a mi habitacion y me tumbe en la cama.

Yo no iba a ser como las otras, no seria una mas en su lista, paso.

Me puse a escuchar musica y no note cuando Liam entro en la habitacion y se sento en la cama, a mi lado.

-No hagas caso a Niall.

-Si a mi me da igual con quien te acuestas.

-No me tiro a nadie.

-Pues yo creo que Niall no mentiria. ¿Para que?

-Para joderme.

-Ya, claro.

-Vistete, vamos a comprarte ropa.-Salio de la habitacion dando un portazo.

Me vesti y baje.

-Ya estoy.

-Vamonos.-Cogio las llaves del coche y salimos de casa.

Fuimos al centro y me compre mucha ropa. Tambien fuimos a una tienda de decoraciones y Liam me hizo elegir algunos muebles para mi habitacion. El seguia enfadado.

Paramos en una cafeteria a tomar algo.

-¿Sigues enfadado?-Callo unos segundos.

-No.-Me sonrio. Su sonrisa provoco que yo tambien sacara una sonrisa de mis labios.

Volvimos a casa y coloque toda la ropa en el armario de la otra habitacion ya que mañana, como me ha dicho Liam, cambiaran el color y podre dormir alli.

-¿Por que te callaste cuando Niall dijo que venia Zayn?-Pregunte con intriga.

Liam volvio a callar durante un minuto.

-Liam, contesta.

-Porque tuvimos problemas.

-¿Ya no sois amigos?

-Si, lo somos, pero tiene rencor.

-¿Rencor?¿rencor por que?

-Cosas del pasado.

No sé, pero te amo.-Novela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora