Abrí lentamente mis ojos, y gire mi cabeza. Liam seguía durmiendo, sonreí. Acaricie su pelo y poco a poco despertó. Antes de que abriera los ojos, sonrió.
-Hola.-Me dijo aun con la sonrisa en los labios.
-Hola.-Sonrei.
Me acercó a él y me beso.
-¿Cenamos?-Yo asentí.
-Vamos a cenar fuera, así que vístete.-Se levanto de la cama y se puso sus bóxers, luego entro al baño.
Me fui a mi habitación y me di una ducha rápida. Salí con la toalla envuelta y me puse mi ropa interior. Elegí un vestido rojo y unos tacones del mismo color. Me peine y salí de la habitación. Fui a su habitación, pero no estaba. Baje las escaleras y en el piso de abajo tampoco estaba. Pero por la ventana vi que estaba a fuera, esperándome.
Salí y le sonreí.
Me acerque a él y cuando estuve cerca, Liam me abrió la puerta del coche.
Después se subió el y arranco.
Al llegar al restaurante, nos pusieron en una mesa alejada de la gente. Pedimos la cena y comenzamos a hablar mientras esperábamos la comida.
-¿Esto es una cita?
-Sí.
-¿Sabías que las citas se hacen antes del sexo?-Enarqué una ceja.
-Bueno, nosotros lo hemos hecho al revés.-Me sonrió.
-Entonces luego no hay postre, porque ya lo comimos antes. Sonreí.
-Sera un segundo postre.
Llego el camarero con nuestra comida y empezamos a comerla.
Cuando acabamos de cenar fuimos a dar una vuelta.
-¿Estás bien? Te noto nervioso. -Rompí el silencio.
-Estoy bien.
Volvió a reinar el silencio.
-¿Has tenido alguna vez un secreto y que no se lo hayas contado a nadie excepto una mejor amiga?-Me miro y paramos de caminar.
-No. ¿Por?
-Tengo un amigo, que tiene un secreto y que solo me lo ha contado a mí y el necesita contárselo a la protagonista del secreto, pero tiene miedo a que la pierda ahora que la ha recuperado y no sé cómo ayudarle.
-¿Y que relación tienen?
-Pues ahora es como una pareja pero sin serlo.
-¿Se quieren?
-El a ella sí, ella a él, no lo sabe.
-Bueno, pues si ella le quiere de verdad, sea lo que sea ese secreto, no la perderá.
-Pero es que ese secreto es muy grave. Le costó la vida a la chica.
-Bueno pero ahora le tiene a él, ¿no?
-Si.
-Pues ya está. Venga, no te preocupes por tu amigo, se arreglara. -Sonreí para darle mi apoyo.
Me devolvió la sonrisa y volvimos a casa.
Dormimos juntos, pero no hicimos nada. Simplemente me abrazaba hasta quedarme dormida.
-¡Alex, Alex!-Me incorpore muy rápido y me maree, intente coger aire, porque no podía respirar. Liam me abrazo hasta calmarme.-¿Has vuelto a soñar con eso?
-Si.-Susurre.
-¿Es exactamente el mismo sueño?
-Si.-Solloce.
-Tranquila, estoy aquí.-Me abrazo más fuerte y me volví a dormir. Sé que Liam se quedo el resto de la noche despierto. Sé que me miraba y me acariciaba suavemente el pelo. Estaba muy tenso, le preocupaban mis sueños. Estoy acostumbrada, cada noche sueño lo mismo. Es como si me dieran un mensaje.
Al día siguiente me levante y Liam me dijo que tenía una sorpresa para mí. No me dijo cual, pero me dijo que me pusiera legins y botas.
Cogimos el coche y después de una larga hora, llegamos.
-No me lo puedo creer. -Sonreí.-¿Me has traído a ver los caballos?
-Y a montarlos.-Me sonrió.
Fuimos a donde están todos los caballos.
-Este es el tuyo.-Señalo a uno blanco.-Y este el mío.-Señalo al de al lado, de color marron. -Llamala como quieras.
-Hola princesa.-La acaricie.
-¿La llamaras princesa?
-Si. Sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Venga, vamos.-Saco su caballo y yo al mío.
Cuando acabamos de prepáralos, montamos en ellos y fuimos a dar una larga vuelta con ellos. Luego dejamos los caballos atados a un árbol y nosotros nos sentamos en un prado.
-Liam, ¿como sabias que me encantan los caballos?-Quedo callado.-Liam,¿por que sabes muchas cosas de mi que no he contado? Responde por favor.
Me miro y por fin hablo.
ESTÁS LEYENDO
No sé, pero te amo.-Novela.
RomanceHabía tenido a estas alturas de mi vida un cupo más que razonable de experiencias cercanas a la muerte, aunque desde luego no es algo a lo que pueda llegar a acostumbrarse. Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento co...