Hoy Liam y yo decidimos hacer un picnic. Por la mañana desayunamos rápido y preparamos la comida. Luego nos fuimos a un campo, a las a fueras de la ciudad. Al llegar colocamos una manta en la hierba y nos fuimos a pasear. Encontramos un río, y como Liam se aburría mucho, decidió cogerme de la cintura y mojarme. Sí hubiera estado caliente el agua, no le hubiera dicho nada, pero como estaba congelada, salí detrás de él y me subí a su espalda, le pegaba golpes leves y el simplemente reía.
-Sólo es agua.-Decía.
-Agua congelada, Liam, como me ponga mala será por tú culpa, y tendrás que ocuparte de mi.
-Por eso soy tú tutor legal.-Río.
Me bajé de su espalda y comencé a andar en dirección a la manta.
Es verdad, sólo es mi tutor legal, pero tenemos algo más que eso, ¿o es que él ya no lo considera así? Fijo que sólo me quiere para no estar sólo.
-Alex.-Me cogió del brazo haciendo que girara para mirarle.-Yo...lo siento, no quise decir eso.
-Pero lo has dicho, así que lo piensas. ¿Sólo eres mi tutor legal? Pues entonces no se que hago con mi tutor legal haciendo escenas de enamorados, no se que hago besando a mi tutor legal y acostandome con él. Sí sólo eres mi tutor legal, eso no deberíamos de hacerlo.-Me gire y volví a caminar.
-Alex, espera.-Volvió a ponerme delante suya.
-No, espera,no Liam. ¿Qué coño haces conmigo? ¿eh?
-Te amo.-Me beso.-Por eso estoy contigo, porque te amo.-Volvió a besarme.-Porque nunca he amado como te amo a ti, porque nunca deje de amarte.
-¿Nunca dejaste de amarme?-Frunci el ceño. Le mire a los ojos. Aquellos ojos marrones son tan parecidos a los de...
-Dios mío.-Me tape la boca con mi mano.-Liam.-Le abrace.
-Sí pequeña, soy yo. Siempre he sido yo.
Solloce y me abrazo más fuerte.
-Dios Liam, te necesitaba tanto, te necesitaba y tú no estabas a mi lado. No sabes lo mal que lo he pasado. ¿Dónde has estado todo este tiempo?-Me separe de él sin alejarme mucho.
-Buscándote, siempre he estado buscándote.
-¿Por qué no me decías que eras tú desde el principio?
-Quería que recordaras tú sola. Quería que me recordases.
-Te amo.
Después de eso, volvimos a la manta y comimos.
Ya no es mi tutor legal, ahora es el chico que siempre he amado.
Llegamos a casa alrededor de las ocho de la tarde.
Mientras Liam sacaba las cosas del coche fui abrir la puerta. Me encontré a Zayn, y dos personas más. Una chica rubia y un chico con ojos verdes y el pelo rizado.
-Alex.-Dijo Zayn.
-Ho..hola.-Respondi.
Liam me abrazo por detrás y me susurro al oído.
-¿Que haces que no has entrado?-Levanto la vista y se tenso.-Perrie, Harry.-Susurro.
ESTÁS LEYENDO
No sé, pero te amo.-Novela.
RomanceHabía tenido a estas alturas de mi vida un cupo más que razonable de experiencias cercanas a la muerte, aunque desde luego no es algo a lo que pueda llegar a acostumbrarse. Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento co...