El ejército estaba en posición, Bran había construido y formado una gran línea de catapultas sobre el acantilado, una lluvia de proyectiles caería sobre los salvajes aplastándolos sin darles oportunidad de defenderse. Bron y el ejército entrarían en la ciudad una vez cesase el fuego de artillería y las defensas estuviesen destruidas.
- Recuerda Bron, no debe sufrir ningún mal.- dijo Bran.
- Os lo prometo majestad- dijo Bron.
- Meera, mi amor, ve con él y asegúrate que cumple lo que dije.Recuerda,estará en el castillo- dijo Bran a Meera que estaba a su lado mientras le sonreía y le acariciaba la cara.
- Si le intenta hacer algo lo mataré con mis manos, pero descuida muy pronto volverá con nosotros- dijo Meera.
Se despidió de Bran con un beso y se unió a Bron y el ejército en su marcha para bajar y estar frente a la ciudad de Casa Austera.
El día de los Reyes Caídos era el único día que celebraban todos los clanes que formaban el Pueblo Libre en homenaje a sus antiguos líderes que lucharon por ofrecerles una vida mejor. A lo largo del día había combates, concursos de beber, danzas, todo el día era una gran fiesta y por la noche se encendía una gran hoguera y los ancianos, aquellos que eran los más sabios, contaban sus historias alrededor del fuego. Era un día de alegría en Casa Austera, las calles estaban llenas de familias, hombres de distintos clanes se divertían juntos. Jon y Val iban paseando aceptando las reverencias de todos, mientras delante iban Aerys y Joramun. Desde que descubrieron que eran hermanos nunca se separaban, siempre estaban juntos. No solo eran hermanos sino amigos.
- Ahora que sabes la verdad que harás?- preguntó Joramun.
- Debo regresar, mi madre estará preocupada. Me fui sin decir nada y han pasado meses- dijo Aerys.
- No quiero que te vayas pero lo entiendo- dijo Joramun.
- Yo tampoco quiero irme, ahora tengo un hermano- dijo Aerys.
- Puedes venir siempre que quieras- dijo Joramun.
- Dudo que mama me deje.- dijo Aerys.
- Pues iré yo, así podrás enseñarme Meereen.
Aerys y Joramun reían y corrían ante la visión de Jon y Val que iban tras ellos.
- Muy pronto Daenerys vendrá a por él.- dijo Val mirando a Aerys jugar con su hijo.
- No sabe dónde estamos- dijo Jon.
- La reina dragón tiene ojos y oídos por todos lados.
- Lo sé. Tras las celebraciones preparé un barco y lo llevaré de vuelta- dijo Jon.
- Val se quedó en silencio, aquello no le gustaba del todo.
- Aerys me ha dicho que Daenerys está prometida con un hombre llamado Daario Naharis- dijo Jon.
- Que piensas al respecto?- preguntó Val.
- Pienso que se merece ser feliz. Como yo.- dijo Jon.
- Sé que piensas eso pero que pasará cuando estéis frente a frente.- dijo Val preocupada.
- Ella no me hará nada frente Aerys, si era eso lo que pensabas. Si hablas de sentimientos, no sé qué sentiré al verla. Pero si sé lo que siento por ti.- dijo Jon cogiendo de la mano a Val.
- Y Aerys? Es tu hijo.- dijo Val.
- Quiero formar parte de la vida de mi hijo, pero él debe estar con su madre. Y yo debo y quiero estar aquí, con Joramun y contigo.- dijo Jon haciendo sonreír a Val.- Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Cuervo y la Reina Dragón - Libro 1
FanfictionLa total destrucción de Desembarco del Rey llevó a la cruda decisión de matar a Daenerys Targaryen. Con ella la casa del dragón se extinguía y una nueva era llegaba. Según el Consejo de Nobles el elegido para asumir el trono no era otro que Brandon...