Segunda temporada: En busca de tus recuerdos. (Parte 1)

584 75 53
                                    

Por si se han perdido algún capítulo de mi horrible vida, entonces déjenme hacerles un resumen.

Todo esto empezó cuando yo, un simple mortal, consiguió salir con la diosa de la buena suerte, Eris, muchas cosas sucedieron, cosas que lamento, cosas que quisiera olvidar, incluso cosas ridículas, pero al final todo parecía dirigirse a un final feliz conmigo saliendo con Eris.

Eso hasta que una cierta chica apareció en mi vida. Su nombre, Elisa, un nombre muy ridículo por si me preguntan. Está chica era la "hermana gemela" de Eris, también conocida como la diosa de la mala suerte, y la chica más molesta que he conocido en mi vida.

Gracias a ella emprendí un viaje  por distintos pueblos y ciudades en busca de una reliquia que se encontraba fragmentada, claro que esto fue solo un engaño para que la ayudara a conseguir una forma de poder la forma de vengarse de su padre y absorber a Eris para que forme parte de ella.

También cambio los recuerdos del mundo entero, incluyendome, para hacernos creer que la diosa Eris jamás existió y que ella era la diosa de la buena suerte.

Por alguna razón que aún no entiendo, un angel pervertido y yo pudimos recuperar nuestros recuerdos de Eris y fuimos a salvarla.

Fui apuñalado, una y otra vez, hasta que finalmente llegamos con Eris y logramos salvarla, pero era tarde para algo muy importante, los recuerdos de Eris, sus sentimientos, el amor que sentía por este mundo, todo había desaparecido de su ser.

Por eso mismo me sentí decaído, había perdido a la única chica a la que he amado en este mundo.

Pero de repente Elisa volvió a hacer acto de presencia, y dijo que había una forma de recuperar a Eris a como era antes. En estos momentos íbamos a dónde estaba ella, después de todo, no tengo ninguna otra opción si es que quiero recuperarla.

La forma de llegar al cielo en esta ocasión no necesito de mi muerte, se sentía bien no tener que morir para poder ver a Eris, pero me gustaría que fuera en otras circunstancias más agradables.

Elisa, al ser la dueña del cielo en estos momentos, logro abrir un portal que nos llevaría al lado de Eris, la cual se encontraba inconsciente en la misma cama en la que la había salvado.

–Oi, ¿que es esto?

–Jeje, ahm, digamos que tuve que incapacitarla para hacer esto… ¡N-no me veas de esa forma, si no hacía esto ella jamás hubiera aceptado someterse a esto!

–¡Ella no acepto esto, se podría decir que la estamos secuestrando y manipulandola!

–¡No lo digas cómo si yo fuera la mala, esto lo hacemos por ti, ya que no has dejado de llorar desde el momento en el que ella termino contigo!

–¡No me jodas, diciendo que no eres la mala de la historia, no nos encontraríamos en esta situación si no fuera por ti en un principio!

De alguna forma ambos comenzamos a pelearnos como si fuéramos un par de niños, debo decir, me siento más agusto actuando de esta forma que deprimido todo el tiempo.

–¡Sí tú no te hubieras entrometido nada de esto hubiera sucedido en un principio!

–… ¿qué acabas de decir?

–N-no dije nada.

–No, estoy seguro que dijiste algo muy importante para la trama de la historia.

–¡No trates esto como otras de tus locuras, esto es serio!

–¡Bien, es serio, ahora dime lo que estás ocultando!

Y de alguna forma volvimos al dramatismo, es cierto que está chica no ha hecho otra cosa que no fuera causarme problemas desde el momento en el que la conocí. Para ser sincero comenzaba a acostumbrarme a que ella le diera una vuelta de 180 grados a la historia como si nada.

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora