Finalmente el último capítulo de estos mini fanfics, este, como dije antes, tendrá un cierto impacto en la historia principal, además de que Aqua ya merecía un capítulo para ella.Advertencia, el siguiente capítulo contiene escenas eróticas y cómicas por lo que se recomienda leer con moderación xD.
Narrado por Aqua:
–¡Kachuma-shan, dejia mish mejillash!
–¡No hasta que te retractes por lo que me dijiste!
–¡No lo hare, tuvishte una chita con Irish y esho te hache un Lolicon!
–¡No soy un Lolicon, salí con Iris como su hermano mayor!
–Esho esh lo que diches . ¡¡Ahh~, vash a romper mish mejillash!!
Kazuma había regresado de su cita con Iris y lo note algo cansado, así que yo, la gran diosa Aqua, pensé que le subiría los ánimos con uno de mis trucos para fiestas, pero termine asqueada cuando descubrí que realmente se estaba riendo con su típica risa estúpida. Era claro que había disfrutado su cita con Iris por lo que lo llame Lolicon.
–Ka-Kazuma, ¿ti-tienes un minuto?
–¡Ahora no Megumin, estoy castigando a Aqua por insultarme!
–¡Duele, shuelta, en verdad duele!
–Es algo muy importante, e-es sobre nuestra cita.
–¡Ya shueltame!
–Bien, Aqua, hablare con Megumin por un rato, quiero verte disculpándote en Dogeza para cuando regrese.
–¡Uahh~, Kazuma, eres muy malo conmigo! ¡¡Recibirás retribución divina por lo que hiciste!!
Corrí llorando de regreso a mi cuarto ya que estaba tan frustrada, Kazuma no me respeta para nada, incluso sabiendo que yo era una diosa.
–¡Ese inútil debería empezar a respetarme, si no fuera por mi él ya estaría como un anciano aburrido en el cielo o como un incompetente bebe con una familia adinerada, se habría vuelto el hijo de un empresario millonario japones y recibido la mejor educación del mundo para después ser el encargado de la empresa familiar, tener una sexy esposa que solo o amara por su dinero y que terminaría envenenándolo para quedarse con todo! ¡¡Debería agradecerme de salvarlo de esa clase de vida!! (A Aqua realmente le gustan los Doramas)
Bueno, ese torpe no merece que me preocupe por él, por ahora solo quiero beber un trago de mi licor mas costoso.
–Bien mi pequeño bebe, demuéstrame que vales los 100,000 eris que pague por ti.
Habia guardado este licor para un día especial, pero estoy tan molesta que solo esto me hará sentir mejor. Tome la botella con extrema cautela para no purificar el alcohol, tome un sorbo y pude sentir como el licor caía a mi lengua y me dio el mayor placer de mi vida.
–¡En verdad esta delicioso!
Tome otro pequeño sorbo y continuaba con ese sentimiento de éxtasis, claro que tuve que detenerme, quería que esta botella durara mucho tiempo.
–Bien, suficiente por hoy, es hora de dormir.
Era medianoche cuando sentí algo conocido, una de las Sucubos había entrado a la mansión, su objetivo como siempre era el pervertido de Kazuma.
–Haah~, tengo que detener a la Sucubo...aunque, pensándolo bien, seria mejor dejarla, haber si así Kazuma comienza a valorarme.
Volví a dormir mientras reía triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...