(Remontando el mismo día en el que Kazuma estaba en su cita con Chirs.)
"Ugh, en verdad que no lo soporto."
Después de haber escapado de la mansión decidí quedarme en la guarida esta noche para recuperar mi mana. Aun estaba cansada ya que onee-san nos hizo a Yunyun y a mi ayudarle a hacer helado, nunca pensé que fuera algo tan agotador, esto hubiera sido mas fácil con la magia de congelar de Kazuma...¡No, nada de pensar en ese torpe!
Ahora estaba en mi cama tratando de descansar, pero para el colmo hay dos molestias acostadas a mi lado.
–Nee-san, ¿podrías despertar y quitarte me de encima?
–Munyaa, no hagas eso Megumin, nee-chan aun no esta mentalmente preparada.
–Oye, ¿¡Me puedes decir que clase de sueño pervertido estas teniendo de mi!?
Le di una patada tirándola de la cama, pero ella aun así no despertó, mas bien su rosto se ruborizo un poco y esbozo una asquerosa sonrisa. El otro problema estaba abrazando mi brazo como si fuera una almohada, pegando su pecho a mi lo mas que pudo, se que cualquier hombre estaría feliz por esto, pero para su mala suerte soy una chica a la que le molestan los pechos grandes.
–Yunyun, ¿acaso mi brazo es cómodo?
Le pregunte con una suave voz esperando a que despertara. Claro su reacción fue un simple suspiro, ademas de que fue amable con ella para así tener una escusa para poder golpearla, seria algo como "Lo siento Yunyun, trate de despertarte suavemente, pero no funciono."...no creo que lo crea.
Apretó con mas fuerza mi brazo haciéndome sentir la suavidad de un prominente pecho.
–¡Deja de presumirme tus enormes pechos!
Comencé a manosear bruscamente el pecho de Yunyun esperando a que se desinflaran, ella hacia ruidos de quejidos hasta que comenzó a despertar.
–¡¡Kyaa, Me-Megumin ¿qué estas haciendo?!!
–¡Yo soy la que debería preguntarte eso, ¿por qué estas en mi cama?!
–¿¡Tu cama!?, pe-pero esta es mi habitación...n-no es mi cuarto...¡Kyaa~!
–¡No trates de engañarme diciéndome que pensabas que era tu habitación, no te creeré!
Patee a Yunyun cuando estaba distraída, cayo al suelo y me acomode de nuevo debajo de las sabanas.
–¡Eso fue muy grosero de tu parte Megumin, yo solo me dormí en tu cama por error!
–¡No me importa, ahora solo quiero estar sola!
–¡T-tu, tu solo eres una chica egoísta, piensas que eres el centro del universo y que todos hacen las cosas solo para molestarte!
–¿¡Y que si pienso eso!? ¡La ultima vez que me preocupe por alguien mas él ignoro mis sentimientos!
–...Megumin, ¿Todo esto es por Kazuma-san? ¿Acaso sigues deprimida?
–¡No digas su nombre, y no estoy deprimida!, e-es solo...¡estoy planeando la mejor venganza del mundo!
–Me-Megumin...entonces, ¿así es el amor?
En verdad que esta chica sin amigos me desespera.
–Bien, llegamos, hay que ir por Alice.
Para tener al equipo completo teníamos que venir por Iris a la capital. Esta ocasión solo veníamos Yunyun y yo ya que onee-san dijo que estaría vendiendo el helado que nos obligo a hacer el día anterior, y pensar que los vendería junto con "eso" porque cree que sera muy vendido...puedo imaginármela siendo arrestada.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...