La travesura de Megumin.

2.4K 167 123
                                    

Bien, todo lo que sucedió el día anterior fue realmente extraño y extravagante, tocar el pecho de dos chicas en un solo día debe de ser considerado un enorme logro, en especial para mí.

Pero Megumin no ha dejado de verme con una mirada tan penetrante y molesta, no recuerdo haberle insultado de alguna manera anoche, ella fue la que me insultó al haberme golpeado y creer que yo me burlaría de una chica mostrándome su pecho, incluso si ya lo había hecho antes en aquellas veces que tomamos un baño juntos.

pensé que sería algo diferente, pensé que Megumin ya me perdonaría y que me mostraría una vez más su pecho, solo debo de ser optimista. Pero claro que nada pasa como yo lo deseo, mi vida siempre tiene que ser una horrible secuencia de sucesos horribles, y creo que está demostrado por las diversas cosas que me han sucedido en estos últimos años.

Para intentar calmar la ira de la loca de las explosiones decidí que iríamos por una misión sencilla, algo en donde sólo fuera necesaria Megumin y su magia, para que así la libere en un monstruo y no contra mi.

–¡Explosiones, explosiones la la!

Vaya, llevaba tiempo que no escuchaba esa canción. Megumin saltaba mientras cantaba contenta, me alegraba ver a Megumin de esta manera, eso significa que está de mejor humor ahora.

–¡Explosiones, explosiones la la!x2

La canción era tan pegadiza que decidí unirme al canto, y a comparación con la primera vez ahora no me sentía deprimido o molestó, claro, mi cabeza no pendía de un hilo ahora.

–Bien, creo que este es el lugar que mencionaba el afiche.

Habíamos llegado al pantano en donde se encontraba un lagarto gigante, el cual ha estado causando muchos estragos para los aventureros que han venido a pelear contra esta bestia.

Dicen que sus mandíbulas son tan grandes y fuertes que pueden destruir una armadura de metal sólido sin problema alguno. Muchos aventureros temen a acercarse a él por miedo a que los muerdan, y como su piel es muy resistente como para que una flecha le afecte, todos tenían que sus espadas también serían inutiles.

Es por eso que la mejor opción era magia avanzada, pero como solo mi estúpida compañera era una archimaga, que solo conoce un ataque, no tenian más opción que pedirle a ella que se encargará.

Tuvimos suerte de que Darkness tuviera otras cosas que hacer, ya que estoy seguro de que ella le gustaría pelear contra la bestia sin su armadura, dándonos la escusa de que no quería ensuciarla con el lodo del pantano.

Aqua solo estaba con nosotros porque necesitaba dinero para un nuevo cojín para su pollo, ese posible almuerzo lo destrozó con su pico porque la estúpida de Aqua no dejaba de dejarle semillas sobre él.

–Bien, entonces prepararé mi explosión, ¡Al fin podré dispararle a algo vivo después de tanto tiempo!

Megumin tomaba su bastón de una forma un tanto perturbadora, sus ojos brillaban con aquel usual brillo que tenían cuando estaba emocionada...realmente no me gustaría estar en el lugar en donde apunte ese bastón, creo que tomar la misión fue buena idea.

–Bien, estate lista Megumin, el Caimán puede aparecer en cualquier momento.

Esperamos mientras veíamos el estanque, grade o temprano esa bestia tenía que aparecer.

…………

Han pasado varias horas y ese monstruo no aparece. ¿¡Donde carajos está!? ¡Hemos estado esperando desde la mañana y ahora ya atardecio, el maldito sol ya se está ocultado, aparece de una buena vez monstruo inútil!

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora