Iba en camino a la tienda de Wiz para venderle nuevos productos a Vanir, eso y que necesitaba alejarme de Megumin...aún no puedo creer que realmente sucedió eso aquella noche, estar cerca de ella es realmente incomodo.
—¡¡Una vez, moi le pide una vez que compre algo útil, ¿qué tan difícil es eso?!
—¡Pe-pero Vanir-san, este nuevo producto no es inútil, con esta poción de autodestrucción los aventureros que estén rodeados por monstruos podrán salir de un apuro!
—¡¡Solo para encontrarse con su muerte!!
—Cre-creo que no tome eso en cuenta.
—¡¡Eso es lo primero que debió haber tomado en cuenta!!
Justo cuando llegue escuche una pelea entre Vanir y Wiz, en verdad había perdido las ganas de entrar...esto ya es muy común realmente y creo que prefiero estar en medio de estos dos locos que con las dos pervertidas en la mansión. Me arme de valor y entre a la tienda, una escena de Wiz de rodillas disculpándose con un Vanir molesto, la escena de todos los días.
—Oh, pero miren quien llego, el chico virgen que es acosado por sus compañeras de equipo, dígame ¿en que puede servirle moi el día de hoy?
—...ignorare que me llamaste virgen e iré directo al grano.
—Ese tipo de negocios son los que interesan a moi.
—Aun no he dicho que vine a hacer negocios.
—¡Jojojo!, perdone a moi, me adelante un poco, después de todo, moi es el demonio que todo lo ve.
Este tipo en verdad es un presumido, es de la clase de personas que mas odio...aunque lo soporto porque me cuenta los hábitos nocturnos de Darkness.
—Bien, vengo a vender un producto que sé que se venderá.
—Claro que a moi le interesa, pero antes ¿no quiere comprar uno de nuestros nuevos productos?
—......
—¿Qu-qué sucede? ¿Por qué ve a moi así?, y-ya veo, usted esta pensando "este tipo trata de venderme basura otra vez" ¿no es así? ¡Pues esta en lo correcto!
"Oye, por lo menos deberías negarlo."
—¡Jojojo!, claro que moi no necesita negarlo, después de todo usted es un cliente recurrente y conoce los hábitos de la tendera inútil.
—Uhh, no soy una inútil.
Vanir ignoro a Wiz y continuo con su discurso.
—Ademas, moi esta seguro de que usted haya escuchado la conversación entre moi y la tendera inútil.
......
—Ya veo, asi que usted no puede pensar en un uso para esta poción. ¡Deje que moi le ayude, esta poción puede ser usada como veneno y así destruir a aquellos que le molesten!
—...Wiz, ¿podrías traerle un té a Vanir y ponerle una de estas pociones?
—S-si Kazuma-san.
—¿¡Acaso trata de matar a moi!?
—Claro que no, solo quería probar la efectividad de la poción, y que mejor conejillo de indias que un demonio inmortal.
—¡¡Incluso si moi fuera inmortal no tomaría una poción que explote el cuerpo de moi!!
—A-aquí esta el té que pediste Kazuma-san.
—¡¡Y usted no debió de haberle hecho caso desde un principio!!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...