Ayer logre escapar de los guardias de la mansión Dustiness, y eso me hizo pensar muchas cosas, ¿¡Acaso el papá de Darkness está enfermo o algo por el estilo!? ¿¡Por qué carajos actuó de esa manera tan diferente ayer!? ¡Si mal no recuerdo, el me dió permiso de casarme con Darkness justo después de que la salve de ese maldito noble gordo!... Por cierto, ¿Como se llamaba? ¡Bueno, eso no es importante, ¿por qué el cambio tan repentino?!
–Ka-Kazuma, ¿puedo pasar?
–¿Qué, acaso quieres llevarme a tu casa para que me capturen?
–N-no, ya le expliqué todo a mi padre, pa-parece que perdió un poco los estribos cuando nos vio en mi habitación.
–¡Yo soy el que debe de perder los estribos, ¿como demonios se te ocurrió hacer esa broma tan cruel maldita idiota?!
–......
–¿Darkness?... ¿Te excitaste por lo que dije?
–¡Claro que no, no soy una chica fácil!
–¿Puedo argumentar en contra de eso?
–¡No, ya dije que no soy una chica fácil y punto! L-lo que pasa, t-tu vas a escoger a Chris, ¿cierto?
Esa pregunta que parecía venir de la nada realmente no llego a sorprenderme, después de todo no es la primera vez que la escuchó de Darkness… aunque, siento que escuche una pregunta similar antes, pero no recuerdo quién fue, además, aún se me hace raro que todos no sepamos lo que sucedió el día de hoy, quiero decir ¡ya esta atardeciendo y tan solo recuerdo parte de esta mañana y parte de la tarde!
Bueno, eso no importa ahora, lo que debía hacer en estos momentos era responder a la pregunta de Darkness.
–Acerca de eso, la verdad no estoy muy seguro, quiero darle la misma oportunidad a las tres, pero creo que tú lo arruinaste.
–Y-ya veo, entonces creo que quedó fuera… bueno, deseale a Chris y a Megumin suerte de mi parte –dijo soltando una ligera risa mientras salía de mi cuarto.
La actitud de Darkness en verdad había sido extraña, más de lo usual. Sé que ví por un segundo que lágrimas caían por sus ojos cuando mostraba esa sonrisa falsa antes de salir de mi habitación… ¿puede que ella se haya saboteado a si misma?
..................
No podía pensar correctamente el día de hoy, mi cabeza me dolía un poco por lo que seguro mi teoría sobre Darkness estaba equivocada. Como muchos ya se dieron cuenta mi cita con Megumin fue aplazada por un día, la cosa es, Yunyun vino de visita para hablar sobre un tema importante con Megumin, pero cuando llegó ella empezó a hablar sobre teorías conspirativas sobre que alguien conocía nuestros secretos y cosas por el estilo, por eso Megumin acompaño a su loca amiga de vuelta a su casa para que descansara… pobre chica, y pensar que era la única cuerda del grupo de demonios carmesí.
Bueno, continuó, la cita se aplazó para el día siguiente por lo que en estos momentos quería pasar el día con Chris, tal vez estar en una cita, o estar en una habitación los dos solos, puede que incluso desnudos, pero bueno, no la encontré por ningún lado, y eso que la había invitado a venir.
–Creo que tan solo me relajare por el día de hoy.
–Si él descubre mi secreto tendré que matarlo, no puede saber que estoy secretamente enamorado de él. ¿¡Quien era ese chico que vino a desvelar mi secreto!?
Cuando pase al lado de la habitación de Aqua, la cual gritaba cosas realmente terroríficas que quise evitar, escuché su extraño alborotó, por eso tan solo fui a mi habitación ignorandola.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...