Salí de la mansión para encontrarme con Chris, la cual aun se le notaba nerviosa mientras jugaba con sus dedos indices.
—Moh, ¿Por qué tarda tanto Kazuma? Haah~, nunca pensé que me pediría una cita. Aunque, me siento feliz deque lo haya hecho.
Agacho su mirada con vergüenza con una leve y tierna sonrisa en su rostro...
"Tal vez no debí escuchar eso, ¡pero me alegra haberlo hecho."
—Ya termine, no nos molestaran por un buen rato.
—¡Kyaa~!, ¡Ka-Kazuma, me sorprendiste ¿acaso utilizaste ocultar?!
—No lo hice, es solo que mis movimientos son muy silenciosos.
—¿Por qué siento que sabes eso por haber hecho algo indebido?
—Bueno, la verdad.... ¡Lo-lo se por una misión que requería sigilo!, me quede sin mana y no pude usar ocultar, ¡solo por eso lo se!
Claro que no poda decirle que lo sabia porque robaba la ropa interior de Darkness cuando ella tomaba un baño.
—Bien, te creeré...entonces, ¿comenzamos con la cita?
Estiro su mano de una manera tímida y la poso justo frente a mi, mire su mano nervioso, la mano de Eris-sama estaba tan cerca de mi y estaba esperando para que yo la tomara.
—S-si, ¡vamos!
Tome su mano animado y así comenzamos con nuestra cita. Para empezar nos dirigimos a aquella cafetería en la que acostumbrábamos reunirnos, el lugar realmente no estaba lejos de la mansión. En el camino nos encontramos con varias personas que conocían a Chris, ya fueran aventureros o comerciantes. Todos la miraban con expresión de sorpresa y otros, en especial hombres, también la miraban con ojos lascivos.
"¡Dejen de verla, malditos pervertidos!"
En verdad sentía ganas de dejarlos sin energía con toque drenador para que dejaran de poner esa horrible cara...¿realmente lo haría?
El rostro de Chris comenzaba a mostrar una enorme vergüenza, acerco su cuerpo mas al mio abrazando mi brazo y pegando su pecho contra mi...
"Tal vez que la vean no esta tan mal"
...a simple vista uno pensaría que esta chica es tímida y miedosa, pero aquellos que la conocen saben todo lo que ha hecho cuando estaba...muy ebria.
—L-lo siento Kazuma ¿po-podemos quedarnos así un poco más?, por lo menos hasta que no haya gente alrededor.
—Podemos quedarnos así el resto de mi vida.
Aunque lo dije con un tono de voz un poco alto parece que Chris no me escucho, estaba mas concentrada en toda la gente que la miraba.
"¿Debería alegrarme o entristecerme?"
De repente me invadió una profunda depresión... ¡No, Satou Kazuma no se deprime por cosas como esta!, después de todo la cita apenas inicia.
Llegamos a la cafetería y todo esta hiendo muy bien...exceptuando a dos molestias que me vigilaba de lejos, se trataba de Darkness y Megumin.
"En serio, son un par de pesadas."
Sabia que esto ocurriría, las amenace por no dejarme salir, pero no lo hice por si se entrometían...claro que si lo hacen cumpliré con mis amenazas. Llevan siguiéndonos por un buen rato, lo se ya que mi habilidad detectar enemigo no ha dejado de activarse una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...