–¿¡Qué fue lo que me hiciste maldito Erozuma!?
–¡Ya te dije que no paso nada! ¡¡Así que deja de invocar tu explosión!!
–¿E-en verdad no paso nada?
–¡Si!......bueno....
–Mas oscuro que la noche, mas sagas...
–¡Dije que dejaras de invocar tu explosión! ¡¡Y menos dentro de la habitación!!
Megumin continuaba molesta conmigo incluso de explicarle lo que había sucedido anoche, claro que no quería creerme, después de todo...no podía evitar sentirme nervioso cada vez que recordaba la escena de cuando nos besamos.
–¡Dime lo que realmente paso anoche, porque se me hace difícil creer que yo te haya intentado besar tantas veces!
–Bueno, pues lo hiciste...aunque en cierto momento parecían mas chupetones que besos, y después fueron tan torpes que no tenía con que compararlos.
"Ahora que lo pienso, ¿qué fue lo que realmente sucedió anoche? Incluso a mi se me hace difícil de creer que Megumin y yo nos besamos tantas veces. No se sintió como un sueño, pero tampoco se sintió muy real...da igual, no quiero pensar en eso."
–...mas sagas que un relámpago, envuelve...
–¡¡Que dejes de invocar tu explosión, ¿acaso quieres matarme tan desesperadamente? Por que si es así, pelea como lo haría un hombre!!
–¡Claro que te matare, luego le pediré a Aqua que te reviva para poder matarte de nuevo! Y-y después, ¡voy a matarme para no tener que vivir con esta vergüenza!......¡No puedo creer que te hayas aprovechado de mi y después te quejas de mi como si hubiera arruinado tus actos pervertidos!
–La verdad tienes razón en una parte, eres mala haciendo cosas mientras estas ebria. Nunca pensé que diría esto, pero, deberías aprender de Aqua cuando esta ebria. Ella es una inútil no importa si esta ebria o sobria.
–.........que un relámpago, envuelve a este mundo con tu luz...
–¡¡Por milésima vez deja de invocar tu explosión, empiezo a creer que si vas a matarme!!
Después de varios insultos, e intentos de asesinato, llegamos finalmente exhaustos a la mansión. Megumin estaba molesta conmigo al punto de no dirigirme la palabra. Pensé que estaría mas feliz si era sincero con ella. Moraleja de la historia, nunca digas la verdad.
–Bien, juremos no decirle a nadie lo que paso, no quiero que piensen que soy un Lolicon.
–...Oye, ¿me quieres explicar porque serias considerado un Lolicon por haber pasado la noche conmigo?
–...Primero que nada, no repitas frases que ya usaste antes, y la respuesta a eso te lo contestare con otra pregunta, ¿en verdad necesitas una respuesta?
–............
Megumin comenzó a golpearme con su báculo y me persiguió por todo el patio de la mansión.
–¡¡Ouch, ya basta, detente o me veré obligado a responder!!
–¡¡Bien, entonces respondeme, ¿por qué no admites de una vez que eres un Lolicon?, después de tu cita con Iris ya no puedes ocultarlo!!
–..............
–¿Ka-Kazuma?...¿Po-por qué me ves así?...¿¡Por qué mueves tus manos de esa manera!?...¡¡N-no, lo siento, todo menos eso, me retracto, me retracto, solo no me quites mi explosión!!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...