Noche Alocada Parte 1.

3.7K 247 160
                                    

Para aquellos que me habían pedido Echii, quiero pedirles una disculpa ya que este capitulo sera mas Hentai que Echii, se que todos esperaban algo dulce y espontaneo en cuestión a Erotismo, pero me aloque un poco al escribir el capitulo, espero me perdonen. Empezamos el FanService con Darkness.

Narrado por Darkness.

Estaba acostada sobre mi cama mirando el techo molesta. Aún no podia creer que Kazuma haya salido con tres chicas despues de nuestra cita, normalmente esto me haria sentir bien, pero en este caso, solo me siento deprimida. De repente escuche como alguien tocaba la puerta de mi habitación nerviosamente, era Kazuma.

–Darkness, ¿estas dormida?  

–¿¡Qué es lo que quieres!?

Sin mi permiso abrió la puerta y entro a mi cuarto, se notaba un tanto cansado por lo que se sentó en mi cama.

–¿¡Quien te dio permiso para entrar!? ¡E-estoy vestida muy ligera!, a-ademas...¡no te acuestes en mi cama! 

Este tipo es tan cínico que incluso se acostó a mis pies sin decir palabra alguna. Me cubrí con mis cobijas para ocultarme de la mirada de este tipo, no-normalmente me sentiría feliz, pero ahora estoy mu molesta con él.

–¿¡Qu-qué es lo que quieres!?...¡de-deja de verme de esa manera!

Su mirada estaba pegada en mi rostro, estaba haciendo que me pusiera muy nerviosa.

–Sabes, quiero decirte algo- finalmente hablo.

–¿Qu-qué es, acaso quieres presumirme tu cita triple?

–No, nada de eso.

–E-entonces, ¿e-es acaso, lo que querías decirme esta tarde?

–Oh, miren a la inteligente de Darkness, tienes toda la razón.

"N-no estoy segura de se me insulto o me esta haciendo un cumplido."

–Bi-bien, e-entonces, ¿qué querías decirme?

Se acerco a mi gateando de una manera extraña y no sabia si debía reírme o asustarme, ¿qué cree que esta haciendo?, aún así, creo que apenarme gano la competencia.

–No es obvio, disfrute mucho de nuestra cita y me gustaría que tengamos muchas más.

–¿¡¡Eh~, qu-qué es lo que tra-tra-tratas de decir!!?

Continuo gateando hasta que su rostro estaba justo enfrente del mio.

–Oh vamos, usa ese hermoso cerebro tuyo y date cuenta que estoy diciendo que quiero que seas solo mía, quiero que salgas conmigo.

–¡¡...!!

Sin esperar mi respuesta comenzó a besarme, lo hizo de una manera un tanto brusca, insertando su lengua en mi boca y moviendola por todos lados.

"¿¡Qu-qué es este sentimientos!? ¡Se siente tan bien!"

Con un brusco movimiento me saco de las cobijas, jalando mi brazo y tomando mi cintura para pegar mi cuerpo al suyo.

–Ka-Kahuma, dethente.

Intente alejarlo de mi, pero mi fuerza me fallaba, seguramente Kazuma estaba usando Toque Drenador. Sentía como mi rostro comenzaba a arder al igual que todo mi cuerpo, su lengua se sentía tan bien que no podía resistirme.

"Ka-Kazuma, ¿como te volviste tan bueno besando?"

Finalmente me soltó para poder respirar, me sentía muy agitada y se notaba fácilmente por mis fuertes jadeos. En estos momentos sentía la necesidad de golpearlo, pero, él acaricio mi rostro gentilmente, haciendo que mi ira se alejara y comenzara a sentirme nerviosa.

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora