Han pasado unas cuantas semanas desde que Chris y yo comenzamos a salir oficialmente, desde entonces no hemos hecho tantas cosas románticas como me gustaría, después de todo normalmente nos vemos en las noches cuando Chris está libre, y a causa de eso lo único que hacemos es cometer actos pervertidos.
No me quejo de eso en lo absoluto, pero realmente me gustaría tener una clase de cita más cliché con mi novia, cosas que hacían los normies de vuelta en Japón.
Claro aquí no existen Cines, Karaokes, Zonas de juego. Lo único divertido en este lugar es llevar a una loca a realizar su explosión diaria… lo cual fui vetado por ahora, todo porque Megumin aún no acepta mi relación con Chris.
Hoy claro que no sucede nada interesante en mi vida por lo mismo, Chris está trabajando como Eris-sama en estos momentos y Megumin y las chicas fueron al lago para la explosión diaria de Megumin.
Decidí dormir todo el día sin hacer nada realmente, si me quedo en casa y en mi cama estoy seguro de que nada malo puede sucederme… o por lo menos así debió de haber sido.
–Satou Kazuma, lamento decir que haz muerto, al parecer… te ahogaste por comer en la cama. Esto, Kazuma-kun, empiezo a creer que ya no te importa tanto tu vida.
–¡Claro que me importa! Después de todo solo con vida puedo salir con mi hermosa novia. Haa~, porque siempre me ocurren cosas tan malas, creí que mi suerte era insuperable.
–Oi, recuerda que mi suerte es mejor que la tuya. Pero ciertamente es raro que tantas cosas malas te sucedan… aunque, creo que en este caso haya sido por culpa de mi suerte que hayas muerto en esta ocasión.
–¿Disculpa?… ¿Volviste a hacer que muriera solo para verme?
–¡N-no, no me refería a eso! Ve-veras, me pidieron cumplir con un encargo en tu mundo y después tendría el resto del día libre, a-además de que puedo llevar a alguien.
Miraba a Eris, normalmente no soy capaz de ver la dulce escena de mi novia en su alter ego, al menos de que algo malo suceda… como morir ahogado, pero disfrutaba verla de esa forma tan linda y tierna, y ver aquel rostro sonrojado que solo me muestra a mi.
–¿Asi que me mataste para que fuera contigo? No me molestare si es por eso.
–¡Ya te dije que no fui yo! Además, se supone que mi acompañante debía ser un ángel…, pero, ya que estás aquí puedo llevarte conmigo.
–Bien, es una cita… espera, ¿que sucederá con mi cuerpo?
–Pues…
–¡Oi Kazuma!
Antes de que siquiere Eris pudiera terminar de hablar, fue interrumpida por Aqua… parece que las chicas volvieron, esto será tan embarazoso.
–¡¿Cómo moriste está vez?! ¡¿Por holgazán?! Haa~, sabía que no debíamos dejarte solo, eres propenso a morir cuando no estás con nosotras.
En esta ocasión no podía decirle nada a Aqua, la forma en la que morí ahora es tan ridícula como la que me trajo a este lugar.
–Aqua-senpai, que bueno que está ahí, necesito pedirle un favor.
–¡Haa!… ¿que clase de favor?
–Vera, necesito el alma de Kazuma-san por unas cuantas horas para que me ayude en algo, necesito que durante esas horas cuide el cuerpo de Kazuma-san.
–Hmm, bien, pero Kazuma tendrá que comprarme lo que quiera cuando vuelva.
–¡Muchas gracias Aqua-senpai!
Sin la necesidad de mi simple presencia Eris se había puesto de acuerdo con Aqua… usando mi dinero de por medio. Bueno, no es que realmente me moleste, después de todo tendré una cita con mi Chris.
.
.
.
La forma en la que volvimos a este mundo fue muy diferente de lo que me imaginé, cruzamos una especie de puerta que nos teletransporto a Japón, más específico en Tokyo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...