Este capítulo es traído a ustedes por los lolicones asociados unidos, cuyos representantes son AldairDFic Molkter tenshi-br3ak y otros más, disfruten.
–¡Mira Kazuma, esa cosa, ¿como se mueve esa cosa? ¿Donde están los caballos?!
–¡Oí, muévete o harás que te atropellen!
¿Como es que sucedió esto?, ¿como es que terminamos en mi mundo?
Para saber cómo llegamos a este punto es necesario regresar al momento en donde iniciamos con nuestra cita. Megumin se había vestido con ropas parecidas a las de mi mundo y estábamos por salir del cuarto en donde estábamos, pero a Yunyun se le calló té encima mío por lo que estuve obligado a tomar un baño y ponerme mi ropa de repuesto, mi ropa deportiva.
Estábamos esperando en una habitación a Yunyun, ya que decía que tenía prendas de su padre que podría prestarme, fue en ese momento cuando algo cayó de la bolsa de Megumin, una pequeña caja de madera que se me hacía muy conocida.
–¿E-esto es?
–¿¡Eh!? Pa-parece que la encontraste, quería usarla si la cita iba mal.
–Oi, recuerdas que olvidas todo lo sucedido en ese mundo, ¿cierto?
El rostro de Megumin comenzó a ruborizarse con fuerza, contestando mi pregunta... ella había olvidado ese detalle.
–¡Bu-bueno, no puedes culparme, no recuerdo la vez que la usamos! O si funcionó en primer lugar.
–No, definitivamente funcionó.
–¡Pero nadie de nosotros lo recuerda, así que no sabemos si realmente funcionó!
–Bien, ya tranquila, dime ¿qué tienes planeado para la cita?
–Bu-bueno, tenía pensado ir a un picnic en el lago ya que la otra vez no pudimos.
–Descarta eso, ya he ido demasiadas veces al lago y estoy cansado de visitar el mismo lugar tantas veces.
–... Bi-bien, ¿¡y que tal ir fuera de la ciudad!? ¡Escuché que Alcan... !
–¡Nada de ir a Alcarentia, ese lugar ya fue muy utilizado en esta historia, además de que no aguantaría escuchar la voz de esa maldita recepcionista otra vez, diciéndome "vaya, así que dejó a las otras chicas atrás y prefirió irse con una Loli"!
–... No me digas Loli. Bien, si eso está descartado, entonces podríamos ir a la capital. ¡Oh, hay una historia romántica que deberías escuchar! Verás, es sobre una princesa que...
–Ya la escuché, el plagio y la original.
–¿La cama de flores?
–Visto.
–......
Megumin parecía desesperarse a cada propuesta rechazada, y no la culpo, después de todo su plan se fue a la basura.
–¡Ir a una obra de teatro!
–No, eso ya sucedió en otra historia, no quiero ser culpado de plagio.
–... No tengo ni la más mínima idea de lo que dijiste.
–Yo tampoco, me está pasando mucho últimamente.
Nada parecía ser bueno para tener esta cita, claro, al menos de que quiera ir a la ciudad que visite con Chris la última vez, estoy seguro de que hay muchas cosas que no conozco de ese lugar aún.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...