Recordemos el pasado con nuestros cuerpos.

2.8K 191 295
                                    

La probabilidad de que este capítulo sea Lemon es de un 69%, mientras que la probabilidad de que sea un sueño es del 0%.

-Entonces, ¿En serio no recuerdas lo que hicimos esa noche?

Como si decirlo una vez no fuera suficiente Chris hablo nuevamente, pero está vez con una voz un tanto tierna y dulce que hacía que me dieran escalofríos.

-E-espera, ¿hicimos? ¿Tú y yo?

Finalmente había prestado atención a lo que Chris dijo, estaba completamente sorprendido ante las palabras y la escena que Chris estaba haciendo en estos momentos, recostada sobre la cama, estirando su cuerpo soltando ligeros gemidos y suspiros.

-Entonces, realmente no recuerdas nada...Bien, creo que no tengo más opción que decírtelo.

¿Flashback? (Después entenderán)

Llegue al bar después de investigar sobre la armadura que Aqua-sempai dejo escapar, la estube buscando toda la noche sin poder encontrarla, y eso que mi suerte está en la cúspide el día de hoy.

Necesitaba relajarme antes de seguir con la búsqueda, es por eso que decidí ir a beber al bar un par de cervezas y así intentar conseguir algo de información, posiblemente alguien se había encontrado con la armadura en algún momento.

Justo cuando llegue al bar escuché un enorme bullicio que venía dentro de este, la voz de Kazuma se escuchaba del otro lado por lo que me sentí afortunada, poder encontrarlo en esta situación en la que necesitaba ayuda era perfecto, entre campante al bar y:

-¡Steal!

Escuché el grito de Kazuma y me sentí nerviosa, revise apresuradamente si aún llevaba puesta mi ropa interior. Aliviada di un suspiro ya que mi ropa continuaba en su lugar, pero Kazuma, él estaba jugando con la ropa interior de alguien, enseñándosela a todos con orgullo.

-¡No, devuélvanme mis pantis Kazuma-san!

Aquella pequeña alma en pena era Yunyun, lloraba desconsolada mientras todos gritaban asombrados por su ropa interior. Sabía lo que se sentía estar en esa situación, me acerqué molesta a Kazuma y le arrebate la prenda de Yunyun.

-¿Eh?, ¡oye, ese es mi tesoro! Oh, pero si es Chris.

Ignore al ebrio de Kazuma y le devolví a Yunyun sus pantis, ella lloraba agradecida justo antes de correr al baño para colocarlas de nuevo en su lugar.

-Oye, no me ignores, Chris, te estoy hablando.

Voltee a ver a Kazuma y lo mire con mi rostro molestó, tenía esa cara de idiota degenerado con la que siempre me miraba. No podía pedirle ayuda cuando se encontraba en esta situación por lo que debía de esperar a que este sobrio.

-Bueno, seguiré bebiendo, pero antes ¡Steal!

Una vez más utilizo la habilidad que yo le había enseñado, sentí como el sudor frío recorría mi nuca mientras discretamente revisaba si llevaba mi ropa interior puesta, sorprendentemente aún estaba en donde deberían de ir. Vi a Kazuma jugar con su recién adquirido juguete que le había robado a una de las meseras del bar, eso por alguna razón no me hizo sentir aliviada, me hizo sentir molesta.

Una vez más le quite la ropa que se había robado y se las devolví a la pobre chica que lloraba en el suelo, Kazuma volvió a enfrentarme.

-¿¡Por qué devuelves todos mis tesoros!?

-¿¡Y tú porque le estás robando a otras chicas tan felizmente!?

Dije molesta y con lágrimas a punto de salir de mis ojos, ya sabía porque me sentía tan molesta con él, estaba celosa, celosa de que disfrute robando las pantis de otras chicas. Cl-claro que a mí no me gustaría que me robe mis pantis como a ella, no soy una pervertida, pero cualquier chica estaría molesta si el chico que le gusta disfruta más de otra chica.

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora