Continuemos con esta terrible cita.

2.8K 205 87
                                    

Mi cuerpo completo aún se sentía frío, pero ya podía moverme sin tanto problema.

–Bi-bien, cre-creo que po-podemos continuar.

Después de que ambos nos cambiáramos de vuelta a nuestras ropas caminamos de vuelta al pueblo, pero mientras pasábamos por las planicies Megumin se detuvo.

–Este lugar se ve perfecto para un día de campo. (picnic)

Saco su canasta de picinic, de la cual no me había dado cuenta hasta ahora, y la coloco frente a mi rostro contenta.

–¿Re-recuerdas cuando te pedí que salieras esta mañana? Que-quería tiempo para preparar el almuerzo...e-espero que te guste.

Se veía totalmente nerviosa y esperanzada mientras quería que tomara la canasta, acerque mis temblorosos brazos lentamente y antes de que pudiera tomarla la canasta misteriosamente salio volando. Sorprendidos volteamos a ver a donde la canasta voló y vimos que un sapo gigante se lo estaba comiendo.

–¿Eh? x2

El sapo solo nos ignoro y se fue saltando mientras nosotros solo lo mirábamos.

–¿¡¡Eh~~!!? x2

–Bu-bueno, no tenia hambre de todos modos.

–S-si, yo tampoco.

Caminábamos dentro del pueblo cansados, hambrientos y sucios ya que después de ver al sapo saltar comenzamos a perseguirlo, cuando noto nuestra presencia fuimos nosotros los que comenzamos a escapar de él. Nos atacaba con su lengua y no teníamos mas opción que tumbarnos en el suelo ya que no teníamos nuestras armas. 

Cuando finalmente logramos escapar regresamos a Axel y decidimos ir a los baños públicos para limpiarnos y así continuar con la cita.

–¿¡Cerrados!? x2

–Si, lamentablemente hubo una pelea hace unos días en el baño de hombres y rompieron una bañera, es por eso que hasta que la arreglen el baño de hombres esta cerrado y el de mujeres esta cambiando según el horario.

No podía creer mi mala suerte el día de hoy, estoy seguro que este es un castigo de Eris-sama por salir con otra chica...pero, si este fuera el caso, ¿por qué solo con Megumin?

–¿Y qué es el baño que hay en estos momentos?

–Pues~....

Mixto, el baños en estos momentos podía ser usado por hombres y por mujeres a la vez. El problema de esto era que usualmente solo los hombres degenerados entran a esta clase de baños para acosar mujeres, por lo que no podía dejar que Megumin entrara...pero claro que ella no me hizo caso y entro de todos modos...bueno, estaba a punto de entrar.

–Bueno, no hay tanta gente, así que tal vez no sea un gran problema.

Estaba en las regaderas esperando a que Megumin entrara, mientras tanto miraba a los alrededores para saber a que nos enfrentábamos, había muy pocas personas ya que el horario mixto estaba apunto de terminar y el de mujeres por comenzar.

–En lo que entra Megumin creo que entrare a la bañera.

El agua estaba caliente y realmente se sentía bien, lograba relajarme y quitarme el dolor de ese horrible masaje y del agua congelada. Estaba tan relajado que me quede dormido.

Desperté después de un rato por varios extraños sonidos, abrí mis ojos y note que el lugar estaba completamente vació.

"Tal vez ya termino el horario mixto, sera mejor que salga."

Incluso si el horario mixto ya había terminado aún tenía tiempo para salir ya que el horario de mujeres empezaba 15 minutos después del mixto.

"Seguramente Megumin decidió esperar al horario de chicas, esa fue la mejor opción."

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora