Esta capítulo es para el lolicon de AldairDFic, Molkter, tenshi-br3ak y otro que no recuerdo.
–¡Hoy es seguro que te voy a asesinar Aqua!
–¡Duele, duele, ya suéltame!
Veía los chocolates que había preparado para Kazuma, todos estaban en el suelo siendo pisoteados por los pies de Aqua mientras intentaba escapar de Kazuma. Ver aquello que me costó tanto trabajo ser destruido en cuestión de segundos en verdad me ponía…¡molesta!
–¡Suéltame!
–¡No hasta que te disculpes por lo que hiciste!…¿Me-Megumin?
Sin pensarlo lance los chocolates que había preparado para Aqua y Darkness al suelo, lo hice con tanta ira que pude escuchar como los trozos de chocolate se hacían pedazos.
Llamé la atención de Kazuma, pero Aqua continuaba llorando porque Kazuma no paraba de golpearla. Kazuma me miraba mientras yo solo respiraba bruscamente, el no dejaba de ver mi rostro y eso hacía que me apenada, pero lo que no se es, ¿cuando empezaron a caer lágrimas de mi rostro?
Acobardada salí corriendo en dirección a mi cuarto sin dejar de cubrir mi rostro con la manga de mi blusa. Lo último que pude escuchar antes de cerrar mi puerta fue a Kazuma, regañando a Aqua.
–¡Ves lo que provocado idiota!
Claro que no podía faltar los quejidos de Aqua.
–¡Uahh~, pero yo no hice nada!
………
Llevaba un tiempo encerrada en mi cuarto, no tenía ganas de salir en estos momentos ni de ver a nadie, pero claro que eso no sucedería, una persona siempre se preocupa por mi cuando algo malo me sucede.
–¿Megumin? ¿Estás bien?
Y ahí está, la chica que se...espera, ¿es Kazuma? ¡Yo esperaba que Darknees viniera, no Kazuma! Bi-bien, relájate Megumin, tu puedes con esto, si, Kazuma te vio llorando por los chocolates que le diste, pero eso no quiere decir que sepa que me gusta...¿¡De qué estoy hablando!? ¡Está claro que lo sabe, se lo he dicho muchas veces, pero en este momento no estoy lista para afrontarlo!
No podía dejar de gritar sobre mi almohada porque estaba completamente confundida, estaba feliz porque Kazuma estaba preocupada por mi, pero a la vez estaba apenada al extremo de explotar...¡Eso es, usaré mi explosión para safarme de esto!...no, eso sería un desperdicio de mi amada explosión.
–Bueno, entenderé si no quieres hablar, pero por lo menos quiero que escuches. Realmente te agradezco por los chocolates, es la primer vez que una chica me regala algo en estos días y eso me hizo sentirme realmente feliz, aunque fue un desperdicio que no pudiera probar ninguno. Se lo mucho que te esforzarse en ellos y ese es el sentimiento que más importa, ¡pero en verdad me hubiera gustado probarlos!
Ahora no estaba segura de si estaba aquí para hacerme sentir mejor o porque quería a alguien con quien quejarse. Irritada me levanté de mi cama y abrí mi puerta, Kazuma estaba arrodillado en el suelo con un aire y rostro deprimente.
–Oye, si vienes a subirme los ánimos déjame decirte que haces un pésimo trabajo.
–L-lo siento, perdí los estribos por un momento.
–Si, lo noté...e-entonces, ¿en serio estabas ansioso por probar mi chocolate?
–Si. ¡Es por eso que no perdonaré a Aqua, no importa cuanto lo suplique!
–Bi-bien, pero dime, ¿Lo haces porque te lo regale o-o solo porque era la primera vez que te regalaban chocolate?
–Oh, sobre eso. Creo que la respuesta es obvia, es porque era la primerahh...
No podía evitar verlo molesta porque ya sabía cuál sería su respuesta, pero pareció darse cuenta de que se estaba equivocando.
–¡Claro que es porque es la primera vez que tú me regalas un chocolate, es lo que iba a decir así que deja ya tu explosión!
Sin darme cuenta estaba invocando mi explosión, esto era algo que solía suceder cuando estaba molesta.
–S-si es por el chocolate, a-aun queda un poco que podría darte si quieres.
–¿¡Eh, en serio aún tienes!?
–S-si, hice también para mi grupo de ladrones, pe-pero ahora que lo pienso, ninguna de ellas realmente lo merece, Cecyle solo me acosara más, Yunyun me retará para ver quién hace el mejor chocolate o tal vez se vuelva loca por recibir algo como esto, Alice-chan no vendrá a Axel en un tiempo y Chris, bueno, a ella no la he visto por un par de días.
Al escucharme, Kazuma se notó sumamente contento. Lo deje a entrar conmigo a mi habitación y saqué la bolsa que tenía guardada debajo de mi cama. En ella estaba todo el chocolate que había salido mal cuando intenté hacer los de Kazuma, no tienen un mal sabor ni nada, pero su figura parecía un...bueno, no es importante.
Saqué el chocolate y lo puse frente a Kazuma, claro que el la vio un poco sorprendido por la extraña forma que estos tenían.
–¿Acaso, tienen la forma de tu trasero?...¡Espera, no lo guardes!
–¡Entonces deja de decir estupideces y comelo de una vez!
El reviso los chocolates atentamente, aún debería de estar pensando que su figura era similar a mi trasero. Si sigue con eso no tendré más opción que golpearlo.
–¿Acaso tienen algo de malo?
–No, es solo que, parece más chocolate obligatorio que...bueno, creo que no hay problema.
–……¡Espera! E-este no es chocolate obligatorio, es especial hecho para ti...pe-pero si te preocupa la figura.
No sabía si lo que estaba por hacer era una locura. Tome un trozo de chocolate y lo coloque en mi boca, esperando a que Kazuma lo tomara.
Solo pude ver cómo Kazuma acercaba su rostro al mío, con sus labios tocó los míos y el chocolate entre nuestras bocas comenzó a derretirse, era un sabroso beso que nunca antes me hubiera imaginado, el caliente chocolate llenaba mi boca, haciendo que mi cordura se perdiera en el placer que sentía en estos momentos, Kazuma me sostenía con delicadeza, abrazándome y acercándome cada vez más a él.
Cuando finalmente se acabó aquel dulce sentí como mi rostro se entumecía por aquel extraño sentimiento, lo extrañaba y quería sentirlo por más tiempo.
–¿Y qu-qué te pareció?
–Aun quedan, ¿cierto?
–S-si, ¿por qué?
Sin decir nada tomo un chocolate y lo coloco sobre su boca y esta vez, fue mi turno de empezar con aquel beso.
………
No sé por cuánto tiempo estuvimos unidos, solo sé que en algún punto el chocolate ya no fue necesario para lo que hacíamos. Al principio solo nuestros labios estaban unidos, pero nuestro cuerpo y alma se unió en algún punto, denotando el amor que Kazuma sentía por mi.
¡Que feliz estoy!
Y aquí el fin de este especial de solo dos partes, y para que no me llamen IvanCubo como todos suelen hacerlo, diré esto, no es un sueño, pero no es Kanon, esto es un fic en otro universo distinto.
El siguiente capítulo saldrá entre el sábado, domingo o el lunes, dependiendo de como vaya la historia.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...