Segunda Temporada: Buscando recuperarte.

656 79 76
                                    

Cuando todo esto empezó me pregunte, "¿cuál sería el final cliché que viviría?"

Imaginé muchos escenarios, tantos en donde todo salía bien y en donde yo lograba rescatar a Eris sin ningún problema, escenas en donde Elisa simplemente dejaba atrás sus planes y Eris volvía a mi lado… siempre escenas en las que ella regresaba conmigo.

Pero ahora que veo el final frente a mi, me doy cuenta de que jamás pensé en los finales negativos.

Cómo era de costumbre, pensé que está historia terminaría con aquel típico cliché en el que todo se solucionaba sin ningún problema, por esa misma razón me cuesta trabajo aceptar el final en el que estoy viviendo ahora.

Alguna vez en mi vida tuve interés por los juegos de citas, para poder experimentar lo que era una verdadera cita, en estos juegos si tomabas la ruta equivocada podrías terminar encontrarte con el final malo. A veces era algo triste ver a tu personaje terminar solo, o muerto, pero al final siempre estaba el último punto guardado o el reinicio para poder corregir todo.

Cuando tuve mi primera cita con Chris por alguna razón creí que sería igual a esa clase de juegos, hasta ahora creí que había tomado todas las rutas correctas, pero ahora que encontré mi final malo me doy cuenta… en este videojuego no hay botón de reinició, el dolor que siento es real… en este mundo, mis lágrimas son reales.
.
.
.
–¡Oye Kazuma, no puedes seguir encerrado en tu habitación! No puede ser, cuando por fin creí que estaba avanzando termina peor que antes.

No sentía la necesidad de salir siquiera de mi cama, creo que eso es lo que haría cualquier personaje al encontrarse en un final malo. Claro que me gustaría vivir mi sufrimiento en silencio, pero desde el inicio Aqua no ha dejado de molestarme… realmente ni siquiera quiero narrar esto.

(A causa de que Kazuma está sumamente deprimido, decidí utilizar a otro personaje para que fuera el narrador, pero como tengo un sumo desprecio por las tres inútiles, dejemos que Chomusuke lo haga.)

Miau miau mii, maa mia. (Traducción para los que no hablan gato "Me comeré ese pez cuando estás tontas no sé den cuenta"… empiezo a creer que esto no fue una buena idea.)
.
.
.
.
.
.
(A causa de la indesición del escritor, se decidió porque Aqua narrará el capítulo… como si fueran los extras del tomo 16 :v)

Desde que Kazuma fue botado por Chris no ha sido más que una verdadera molestia…, pero eso no evitaba que estuviera preocupada por él.

Siempre me he burlado de Kazuma por ser un Hikineet, virgen y sin ninguna pizca de gracia en todo su ser, pero sus respuestas molestas o absurdas eran completamente diferentes a esa tristeza que tanto exhibe.

Yo realmente no entiendo que es que te rompan el corazón, ni tampoco el hecho de que alguien te abandonen de tal forma, después de todo soy una diosa y las cosas siempre me salen bien.

–Ahora está peor que antes, ¿qué fue lo que le hiciste en esa cita para que se deprimiera de esa forma?

Le dije a Darkness mientras la veía molesta. Desde que tuvo aquella cita con Kazuma todo esto empezó a empeorar de nuevo.

–¡Y-yo no lo hice nada!… Bu-bueno, ta-tal vez le recordé a Chris o algo por el estilo.

–¡Haaa~, ¿acaso eres idiota?! ¡¿Que clase de persona le recuerda su ex a un chico en medio de su cita?!

–¡N-no me llames idiota, y-yo también estoy herida por el hecho de que Chris se fuera!

–¡Te llamaré idiota hasta que hagas algo con Kazuma, es en verdad molesto tener que cuidarlo como si fuera un bebé!

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora