La ira de una Loli.

5.9K 379 220
                                    

Entre en la mansión unos minutos después de lo que paso, no podía cerrar la boca por la enorme sorpresa que me había llevado, quiero decir, sabia que Darkness estaba enamorada de mi, pero nunca pensé que me lo diría de una manera tan directa.

—Dejare ese asunto para después, primero necesito proporcionarle su castigo a Megumin.

Como ella interrumpió mi cita junto a Darkness era obvio que cumpliría mi promesa, aunque, el asunto de Darkness aun me incomoda por lo que a ella la perdonare. Ahora debía capturar a Megumin, encerraría en un cobertizo y drenar su energía por una semana, claro que deberé alimentarla y cubrir sus necesidades...oh, claro, eso contaría como hacer algo pervertido y Chris me lo prohibió...creo que me conformare con dejarla sin energía para que no pueda hacer su explosión.

La busque cuarto por cuarto sin poder encontrarla...

"¿¡En donde carajo se escondió!?"

Comencé a buscar de una manera más brusca, pateando puertas y gritando.

—¿¡Donde estas Megumin!?

Nada, no la encontraba en ningún lugar de la mansión.

—¡Deja de gritar Kazuma, ¿acaso estas loco?!

Grito Aqua detrás de mi...¿me dijo loco?...bueno, lo dejare pasar por esta vez.

—¡Aqua, ¿has visto a Megumin?!

Cuando hice la pregunta Aqua me vio con un rostro lleno de repudio.

—¿Para que quieres encontrarla Pedozuma?

Olviden lo que dije, esta diosa inútil merece una reprimenda, jale fuertemente sus mejillas a tal punto de que parecían mochi.

—¡Du-duele, Kachuma eho duele, de-detente!

—¡Primero discúlpate por como me llamaste, la razón del porque busco a esa maldita Loli es para golpearla por haber interrumpido mi cita, se lo advertí y aun así se atrevió a entrometerse!

—¡Bi-bien, te-te lo diré, pe-pero hueltame por favor kuchuma-hama!

—¡Te soltare cuando me lo digas!

Aqua agitaba sus brazos rápida y bruscamente haciéndole parecer tener varios de ellos, una diosa con muchos brazos, que chiste. Varias lagrimas caían por su rostro haciéndome entender que en verdad la estaba lastimando...no me iba a detener hasta que me dijera donde se encontraba Megumin.

—¡He fue con Yunyun, m-me pidió que no te lo dijera, ahora hueltame!

—Debí de haberlo imaginado, esa maldita Loli cobarde siempre recorre a Yunyun cuando sabe que esta en problemas.

—¡¡Kahuma, ya te dije lo que queriah ahora hueltame!!

—Oh, se me olvidaba por completo.

Solté a Aqua que no paraba de quejarse y de lanzar golpes, al instante sus mejillas regresaron a su posición original, claro que más rojas e hinchadas.

—¡Huee, mis mejillas me dueles, eres cruel Kazuma, te odio!

Aqua se fue llorando a su cuarto y yo decidí ignorarle, ¿ahora que debía hacer?, mis opciones eran ir a donde Yunyun para propinarle su castigo a Megumin o podría esperar a que regrese...

—*Bostezo* estoy cansado, esperare a mañana por si regresa.

Dije para regresar a mi cuarto para volver a dormir.


Era la mitad de la noche y me desperté ya que necesitaba ir al baño, intente de levantarme de la cama, pero había un problema, mis manos y pies estaban amarrados a la cama...Darkness.

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora