¿Guerra de cultos?

2.4K 187 180
                                    

Íbamos corriendo a la iglesia del culto de Axis en donde supuestamente algo terrible estaba sucediendo.

-¿Y que es está cosa tan terrible gran jefa?

-L-lo sabrás cuando lleguemos.

"¿Acaba de actuar nerviosa?, bueno, no es momento de pensar en eso."

Era difícil seguirle el paso a Chris, ella era una ladrona con una buena condición física mientras que yo era un Nini que odiaba los deportes, espero que aquello tan importante valga la pena, porque si no, la gran jefa va a andar sin ropa interior en nuestra misión.

No tardamos mucho en llegar a las cercanías de la iglesia del culto de Axis, aun a la distancia se notaba el bullicio que había en la zona, realmente algo estaba sucediendo en aquel lugar que siempre trato de evitar, pero algo me lleva a él incluso cuando no quiero ni estar cerca.

-¡La diosa Eris no merece que la adoremos, todos alabemos a la gran diosa Aqua-sama!

La voz que se escuchaba con mas claridad pertenecía a la persona mas molesta de todos, después de Aqua, la sacerdotisa Cecily. Gritaba con un articulo mágico que parecía cumplir la misma función que un megáfono, muchas personas la rodeaban formando un tumulto, muchas de estas personas parecían ser seguidores de Eris ya que abucheaban las palabras de Cecily.

-¿Esto es aquello tan malo de lo que hablabas, Cecily hablando mal de ti?

-¡No, eso no es, espera y lo veras!

Nos unimos a la muchedumbre para poder continuar viendo todo este asunto desde una mejor perspectiva, así es como pude notar una clase de estatua de madera con la figura de Eris-sama reposando al lado de Cecily.

-¡Hoy demostrare que la diosa Aqua-sama es mejor que una diosa con relleno en sus pechos!

Esa frase, era como un Tabu, y mas cuando Chris se encontraba presente, su rostro mostró una gran ira mientras mordía un pañuelo con rabia.

-¡Yo no uso relleno!

Ante tal comentario no pude evitar ver a Chris, o mejor específico, mientras veía el pecho de Chris para reafirmar...perdón, para reformular esas palabras.

"Lo siento gran jefa, pero si usas relleno."

-¡Deja de blasfemar a Eris-sama! ¡Tonta seguidora de Axis!

Los gritos molestos de las personas iban dirigidos a Cecily, justo como todo debería ser, pero sigo sin entender cuál es el gran problema del que hablaba Chris, quiero decir, esto es algo normal para los del culto de Axis ¿no es así?

-¡Eris-sama no usa relleno en el pecho!

Un último grito se escucho en la multitud, o más específicamente, Chris había sido la que grito esas últimas palabras, en verdad le duele que le digan lo del relleno.

-Oye, ¿acaso esto es más importante que esa reliquia divina?

-¡Claro que lo es, pero esto aún va a empeorar, pon atención!

Molesta sostuvo mi cabeza y me obligó a continuar viendo lo que sucedía enfrente, note a Cecily sosteniendo una antorcha mientras se acercaba a la estatua de Eris-sama...ya veo lo que está pasando.

-Asi que, ¿ese es el gran problema?

-¡Claro que lo es, van a quemarme!

-Esto, como decirte esto, es solo una estatua lo que van a quemar.

-¿¡Acaso no entiendes!? ¡Es una estatua mía que está a punto de ser quemada, es lo peor que podría suceder! ¡Imagínate que hacen una estatua tuya y la quemarán, ¿qué sentirías?!

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora