Este viaje comenzó de una forma irritante para mí, pensar que tendríamos que ir a distintos lugares para poder conseguir la reliquia divina y peor aún, nuestra primera parada sería Alcanretia. No crei volver a ese lugar después de todos los problemas que he tenido con todos idiotas de Axis.
–Si íbamos a ir a Alcanretia pudimos pedirle a la compañera de Vanir que nos llevará, ¿sabes?
–Claro que lo sé, ¿pero en donde está lo divertido en solo teletransportarse? ¡Tomaremos el carruaje como buenos aventureros!
–Haa~, bien, iré por los boletos.
–¡Gracias! Oh, y que sean de primera clase.
Está chica era molesta, casi al mismo nivel de Aqua, peor por lo menos Aqua no era tan… muy bien, creo que no puedo encontrar la diferencia en estas dos.
Después de conocer a más dioses aparte de Eros y Aqua ahora me doy cuenta, Eris es el caso especial… es la única diosa normal.
Cuando regrese de comprar los boletos ví a Elisa hablando con uno de los aventureros con los que suelo beber en el gremio, este hablaba con ella como si la conociera de toda la vida. En el momento en el que me acerque el aventurero se notó nervioso y se fue antes de que siquiera yo llegara a dónde estaban ellos.
–… ¿puedo preguntar de qué estaban hablando?
–Oh ya sabes, cosas de aventurero y así.
Tan solo porque el aventurero estaba de espaldas no pude leer sus labios, pero en el momento en el que alejo claramente pude ver cómo llamo Chris a Elisa. Después de eso me moleste por una razón en particular, ese tipo trato de coquetear con mi novia sin saber que era su hermana.
–¡Bien, vayamos ya en este viaje por carroza!
Grito Elisa emocionada mientras tomaba su boleto. Cómo si fuera una niña pequeña camino hasta la carroza y se subió a esta con dificultad… parece ser incluso más infantil que Darkness.
–¡¿Que esperas?! ¡Súbete! ¡Es hora de irnos!
Haciendo otro alboroto apuro a la caravana para que el viaje empezará, en esta ocasión estaba de acuerdo con ella, entre más rápido empezará esto más rápido terminaría.
.
.
.
Han pasado casi 5 horas desde que salimos de Axel y digamos que este viaje se vuelve cada vez más insufrible por segundo.–¡Ahhh, me aburro! ¿Acaso está cosa no puede ir más rápido? ¿Cuánto falta para llegar? Si hubiera sabido que esto tardaría tanto hubiera aceptado que Wiz nos llevará.
Está chica no ha parado de quejarse desde el inicio del viaje. Al principio sus quejas fueron sutiles, simples suspiros o quejidos mientras se movía en su asiento, pero no tardó en comenzar a gritar molesta hasta el punto de incluso molestar a los pasajeros con nosotros.
Con tan solo ver sus miradas sé que piensan en sacarnos del carruaje… realmente lamento el comportamiento de mi acompañante, por favor no nos apuñalen en la noche.
–Sabes, creo que iré a dormir.
… Está chica, realmente sigo sin creer de que sea la hermana de la tranquila Eris.
.
.
.
Llevábamos más de la mitad del viaje y ya había caído la noche, los conductores junto con los aventureros necesitaban descanso después de todos los problemas que tuvimos en el camino, por suerte está vez no causados por mi acompañante.Fuimos atacados por un pequeño grupo de Kobolds que parecían estar extraviados, los aventureros los enfrentaron sin la necesidad de que yo interviniera…, pero hubiera preferido pelear contra Kobolds que tener que escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...