Especial 40K: Un momento jugoso con Chris.

2.9K 159 183
                                    

Hola, se que les sorprende volver a verme en este lugar, y claro, justo después de que dije que ya había terminado está historia y todo eso, pero jamás creí que llegaría a las 40 mil lecturas tan rápido, todo eso es gracias a ustedes mis lectores fieles y a los nuevos, es por eso que les traigo, algo suculento :v

Era de noche y estaba realmente cansado, todo el día estuvimos casando ranas gigantes ya que Aqua quería algo de dinero para comprar alguna cosa para su pollo, claro que nos arrastró a acompañarla haciendo halagos y promesas vacías.

A Megumin le decía lo increíble que sería ver su explosión en contra de esas criaturas que tantos problemas les han causado e inspirada acepto acompañarla, a Darkness solo le dijo que era posible que se la podrían tragar si se quedaba al frente en todo momento y ella con sus fetiches no pudo refutar incluso después de ser llamada pervertida por mi. A mí no logro convencerme con ningún halago si no con su constante berrinche que hace cuando quiere algo, fue tan molesto tener que escucharla todo el tiempo que termine explotando y acepte ir con ella si se callaba.

El asunto es que, Aqua y Megumin terminaron tragadas y yo tuve que salvarlas ya que Darkness estaba persiguiendo a una rana esperando tener el mismo destino que las otras dos. Esto se repitió un par de veces el mismo día por lo que estaba totalmente cansado de perseguir y matar ranas, pero gracias a eso logré subir de nivel y sentí que merecía un pequeño premio, una visita especial de las sucubos.

Sé que estoy saliendo con Chris, pero a ella casi nunca la veo porque ella siempre está trabajando, ya sea como Eris-sama o recolectando información sobre las reliquias divinas. Realmente las únicas citas que hemos tenido en estos días han sido sobre robar las reliquias a los nobles y en algunas ocasiones ir a tomar juntos, pero no más, está claro que tengo que cubrir mis necesidades de alguna forma.

Dormí tranquilamente esperando ansioso por mi sueño, pedí que fuera lucido para poder modificarlo en el transcurso. Cuando escuché un cierto sonido y me desperté para ver de qué se trataba ví que Chris estaba parada en mi ventana, mirándome con una sonrisa mientras me saluda contenta.

–Hola, tiempo sin verte Kazuma.

–Oh vaya, así que al final Chris es la chica en la que pienso subconscientemente.

Dije mientras me acercaba a mí novia, la cual estaba usando su usual traje tan revelador que adoro.

–E-eso me hace un poco feliz, pero ¿porque parece que hablas contigo mismo?

Esta Chris en verdad que era muy creíble en su forma de responder, incluso el tamaño de su pecho era igual al real… eso me decepcionó un poco.

–¡Qui-quita tu rostro de mi pecho! A-acabo de llegar, po-por lo menos espera a que lleguemos a la cama.

¡Ah, no puedo aguantar más cuando ella dice eso con su voz tan tierna! Tomé a Chris entre mis brazos y la carga con dificultad a mi cama, a la próxima pediré super fuerza, cuando la deje en ella comencé a besarla como hace mucho tiempo no lo hacía.

–E-espera… haa~, n-no seas tan brusco.

Su voz se escuchaba cada vez más suave mientras metía mi lengua en su boca como un voraz animal, queriendo devorarla como si ella fuera una linda y dulce presa solo para mí. Sus gemidos por tan solo mis besos me hacían querer molestarla de muchas maneras más, es por eso que aquello que cubría su pecho fue removido para traer al descubierto a dos pequeñas cerezas maduras, dos deliciosas cerezas que entraron en mi boca cuando los labios de Chris no podían dejar de pronunciar palabras incompletas.

–¡Nahh~, n-no los muerdas!

Mordía aquellos pequeños tallos por el fuerte estímulo que me daban los gemidos de Chris, incluso cuando ella gritaba que no, su cuerpo era en verdad honesto, haciendo que los tallos crecieran para que mi boca pudiera saborearlos aún más.

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora