No apresures tu suerte.

2.5K 171 272
                                    

De nuevo, la imagen es parte de mi historia, "el final de esta aventura", continuaré haciendo SPAM hasta terminar con este fic.

–¿¡En verdad estas aquí!? ¿¡Esto no es un sueño!?

–¿Po-por qué creerías que soy un sueño?

–Bueno, digamos que últimamente he tenido una gran cantidad de sueños que matan mi autoestima cada vez más y hay veces que siento la necesidad de lanzarme por la ventana por haber sufrido tremendo desconcierto.

–E-eso fue un poco... muy específico.

–Oh, perdona, ya tenía guardado ese remordimiento desde hace tiempo.

–N-no te preocupes... a-ahora, ¿podrías pasarme mis pantis? N-no se donde las dejé.

–Claro, deja las bus... ¡espera, ¿eso también paso de verdad?!

–¡Deja de pensar que todo lo que pasó anoche fue un sueño, incluso me hiciste hacer cosas muy vergonzosas!

–Oh, perdona por eso, pensé que era un sueño por lo que realmente me emocioné un poco más de lo normal.

–¡En verdad que eres un pervertido! Haa~, y no puedo creer que me hayas vuelto igual de pervertida.

Esto era algo que no me esperaba en lo absoluto, y pensar que finalmente, ¡después de tanto tiempo yo al fin había perdido la virginidad! ¡¡Y mejor aún, con la diosa que siempre he amado, la maravillosa Eris-sama!! Pero por el momento, como había pensado que todo lo que sucedió anoche había sido un sueño, pues debía de aprovechar esta vista.

–E-esto, ¿podrías no verme mientras me visto?

–No, lamento decirte que eso no va a ser posible. Tengo que quemar la imagen de tu cuerpo en mis ojos.

–¡Pero ya viste más que suficiente anoche! Ha-haces que me ponga nerviosa.

Chris intento cubrir su cuerpo desnudo con sus brazos sin resultar con mucho efecto, después de todo mi vista era capaz de encontrar los puntos más importantes en el cuerpo de una chica y lo que estaba haciendo era en si lo suficientemente erótico.

–¡Dije que dejaras de verme!

–No lo haré.

............

–Bu-bueno, creo que es hora de que me vaya, te-tengo que arreglar unos asuntos para esta tarde.

–Oh, vamos, quédate un rato más, ven, vamos a hacerlo una vez más.

–¡Claro que no! L-lo de anoche fue suficiente. ¡Y ponte algo de ropa, ¿quieres?!

–No, creo que me gusta estar así.

–Moo~, hentai. (Pervertido, si, use una palabra en Japonés, ¡quería hacerlo!)

Y con esa declaración Chris salió por la ventana. Realmente aún tenía una gran cantidad de dudas de lo que sucedió anoche, pero no quiero meterme en ninguna clase de conflicto conmigo mismo, así que solo diré esto, en mi mente, ¡¡Yo, Satou Kazuma, finalmente deje de ser un virgen!!

–¡¡Jajajajajajaja!!

Bueno, claro que no iba a gritar que ya no era virgen ya que estoy seguro de que las chicas lo escucharían, pero nada me evitaría reír triunfante.

–¡Kazuma, ¿quieres dejar de hacer tanto ruido?, intento que el emperador Zell se duerma!... Je, si yo fuera tu no presumiría esa pequeñez.

Aqua entro a mi cuarto sin siquiera tocar la puerta, me ve desnudo, ¿y eso es lo primero que dice?

Konosuba: Una cita con Eris-sama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora