No sabía que era lo que estaba sucediendo ni en donde estaba. Desde el momento en el que toque aquella manzana mi mente parecía no pertenecerme.
Aquellos recuerdos que veía uno tras otro, sabía que pertenecían a Eris, y muchos de ellos ya los había visto antes, pero ahora los sentimientos de Eris son más claros que antes.
Su tristeza suprimida, su llanto, incluso su felicidad estaba escondida en lo más profundo de mi pecho.
Maldición, si hubiera sabido todo lo que pasó Eris me hubiera esforzado más desde antes.
Elisa dijo que tan solo debía devolverle sus recuerdos junto con sus emociones a Eris, pero ¿Cómo se supone que debía hacer eso? ¿Acaso tengo que encontrar a una pequeña Eris en el fondo de su ser? ¿Tal vez encontrar un recuerdo que revierta todo lo que ha sucedido?
¡Maldita sea, ¿Cómo pueden dejarme con detalles tan ambiguos? ¿Acaso esa idiota cree que soy un adivino?! Haa~, creo que tendré que intentar hacer de todo mientras estoy aquí.
Ver a una pequeña Eris, creo que eso ha sido lo único que he disfrutado hasta ahora, aunque solo puedo verlo cuando ella se ve en una superficie reflejante. Es algo molesto tener que ver todo desde la perspectiva de alguien más.
–Vaya, así que tú eres la niña de la que todas hablan últimamente.
Mientras estaba hundido en mis pensamientos, escuché una voz conocida detrás mío, o bueno, detrás de Eris-sama.
Quería ver de quién se trataba, pero Eris no parecía importarle por lo que no volteo ni siquiera a ver quién le llamaba. Repito, era algo molesto tener que ver todo desde la perspectiva de alguien más.
–¡Oye, no deberías de ignorar a tus superiores! Pero bueno, no te culpo, es algo común que te quedes sin palabras al ver a alguien tan bella como yo.
De cierta forma ya sabía a quién pertenecía aquella molesta voz, no me sorprende que tenga esa misma actitud desde que era una niña.
En este momento sentí algo proveniente de Eris, un cierto interés por la chica que se decía llamar su superior. Pero su interés no estaba dirigido a sus palabras, si no a sus emociones.
–Rompiste las reglas.
Finalmente Eris volteo a ver a Aqua… vaya, a cambiado mucho en apariencia, pero no cambió nada relacionado a su personalidad… siento que algo muy serio acaba de contradecirse.
–¡¿Haa~, por qué debería seguir esas ridículas reglas?! Esa diosa de nivel inferior cree saberlo todo.
–¿Nivel inferior? ¿Acaso hay niveles de dioses?
–¡Haa~, ¿acaso no lo sabes?! Vaya, y todos dicen que eres una prodigio cuando solo eres una niña torpe.
Oi, ¿acaso está torpe acaba de llamar a mi Eris torpe?… Juro que la haré llorar cuando todo esto termine.
–Y yo, ¿en qué nivel estoy?
–¿En serio no lo sabes? Bueno, entonces déjame decirte que eres una diosa inferior a mi, así que de ahora en adelante deberías llamarme Senpai.
–Ya veo, de acuerdo Senpai.
En estos momentos empiezo a creer que su supuesto rango es inventado… lo peor de todo, es posible que haya engañado a Eris todo este tiempo.
–Hmm, algo no suena bien. ¡Ya sé, integra también mi nombre!
–De acuerdo Senpai……, pero no sé su nombre Senpai.
¡Maldita Aqua, deja de actuar tan altaneramente cuando está claro que engañas a Eris!
–Tienes razón, no me he presentado. ¡Bien, te diré mi nombre y más te vale no olvidarlo, de ahora en adelante me llamaras Aqua-senpai!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...