–¡Estoy seguro de que ese té tenia algo!
–Moi no sabe de que esta hablando, así que moi le pedirá amablemente que se retire ¡y que se lleve a esta maldita diosa inútil con usted!
–¡Uahh~, devuélveme a mi bebé, asesino, ¿por qué tenias que matarlo?!
–¡Deja de gritar algo que se puede malinterpretar!
Estaba seguro de que lo sucedido el día de ayer fue todo culpa de Vanir, era claro que había puesto alguna clase de pócima en el té que me dio.
–¡Sin mi bebé no soy nada, devuélvemelo!
Aqua no ha parado de seguirme desde que me bebí su alcohol caro, grita en las calles que mate a su bebe haciendo que todos me vean como un asesino...ya van dos veces que intentan arrestarme.
–Bueno, la diosa inútil parece solo estar molestándolo a usted, así que no veo problema con que se quede.
–Si realmente pensaras eso no la hubieras amarrado, pero te lo agradezco.
–¡¡Hueltenme!! (¿En verdad necesitan traducción?)
–¡Jojo, estos sentimientos negativos pertenecientes a la diosa en verdad son deliciosos!
–¡Deja de disfrutar esto y dime de una vez lo que le pusiste al té que me diste!
Vanir volteo la mirada hacia mi y se noto confundido.
–Moi realmente no sabe de lo que esta hablando, esa taza no tenia ninguna clase de pócima en ella, solo el té.
Lo decía con un rostro tan confiado que no estaba seguro de si decía la verdad o me estaba mintiendo.
–¿Acaso sucedió algo fuera de lo común?
Esa mirada expectativa en su rostro realmente me molestaba, pero si realmente no hizo nada entonces no necesita saber lo que sucedió.
–Nada realmente, solo fuerte dolor estomacal, pensé que le habías puesto alguna clase de laxante.
–Bueno, pues déjeme decirle que moi no hizo nada de eso, ahora, ¿no le interesa comprar una de nuestros nuevos productos?
Se paro de su asiento y de un estante saco una caja un poco extraña, pero algo conocida.
–Esta caja es un articulo en verdad especial, al abrirla te tele-transportara a una dimensión distinta, tal vez un lugar conocido para usted.
Si, ya había visto esta caja antes, es otro de los artículos inútiles que compro Wiz, compre una hace unos meses y no recuerdo que sucedió al abrirla.
–No creeré en eso de nuevo, si tratas de venderme basura por lo menos que sea algo que no haya comprado antes.
–Oh, ¿ya lo compro antes?, ahora moi tiene que reclamarle algo distinto a la tendera inútil. Pero eso no importa ahora, si ya la ha comprado ha de saber que realmente funciona, ademas, podría utilizarlo en su cita con cierta loli adicta a las explosiones, crea a moi que si la utiliza su cita ira de maravilla.
Vaya, llevaba tiempo que escucho sobre sus supuestas premoniciones, pero odio admitir que siempre esta en lo correcto.
"No estaría mal llevármela, pero pierdes la memoria una vez que regresas, ademas, Megumin dijo que ya había planeado la cita."
–Claro que si lo compra ahora le regalare un poco de ese té que tanto le gusto.
"No recuerdo haber dicho que me había gustado...no recuerdo que me gustara en primer lugar."
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...