Hoy finalmente era mi cita con Chris, después de mucho tiempo de espera. Para esta ocasión decidí que no bebería ni una gota de alcohol para recordar todo y obligaría a Aqua a fortalecerme para no perder el conocimiento con nada, esta vez lo que ocurra no será un sueño...¡Y nada cambiará eso! (¿Estás retandome?)
Chris decidió que la cita sería en la noche por alguna razón que no comprendo, eso realmente no me importa mientras me cuente todo lo que quiero saber. No tenía que esperar mucho tiempo ya que decidí despertarme hasta después de medio día, tal vez cuando ya sea de noche, descanse lo necesario para superar la resaca.
-¿¡Qué haces Aqua!?
-Fufufu, ¡esta es mi nueva técnica especial, usar explosión antes que tú!
-¡Eso no es justo, la explosión es lo mío!
-¡Ustedes dos dejen de pelear, es solo un juego de ajedrez!
-¡No es un simple juego de ajedrez, es un juego de estrategia para determinar quién de las dos es más lista! ¡¡Y yo gane, soy la más lista de las dos!!
-¡¡Solo ganaste porque copiaste mi técnica, no porque eres lista!! Pero no hay problema. ¡Ya usaste explosión por hoy así que en el siguiente juego te demostraré quién es la mejor!
-No gracias, no quiero seguir jugando con una mala perdedora.
-...¡Ven aquí y juega una partida contra mi!
-¡No, quedaré invicta hasta el fin!
-¡Vuelve aquí Aqua, no te dejare en paz hasta que pueda ganarte!
-¿¡Quieren callarse las dos!? ¡Kazuma va a regañarnos! A-a castigarnos, ¡posiblemente a someternos por molestarlo mientras aun duerme! Haa, haa, mmmm, ¡U-ustedes vayanse, y-yo recibiré todo el castigo por parte de Kazuma! ¡¡So-soportare todo lo que me haga por su bien!! Pe-pero no se preocupen, ¡incluso si tiene mi cuerpo no tendrá mi corazón!
-...Perverness.
-¡No es lo mismo si lo dicen ustedes!
Hacer todo este ruido en la noche no es moralmente correcto, pero este día haré caso omiso ya que no estaré aquí. Ya estaba comenzando a anochecer por lo que mi cita estaba cerca de empezar. Baje por las escaleras y pude escuchar mejor los gritos de mis compañeras, además de poder ver su pelea física.
Megumin estaba sobre Aqua, aplicándole una llave para obligarla a jugar otra partida de ajedrez, Darkness las veía mientras que les decía que se separaran, estás ignorandola por completo y haciendola sentir extraña, estaba entre sí molestarse por ser ignorada o excitarse, como lo hace usualmente.
-¡Sueltame Megumin, me estás lastimando!
-¡Te soltaré cuando aceptes jugar una partida conmigo!
-¡Bien, bien, lo haré mañana, lo prometo!
-¡Nada de mañana, ahora, justo en este instante!
-¡Po-por favor chicas, esto comienza a ser raro! Hnn, qu-que me ignore mi propio equipo, esto si es raro.
Decía Darkness entre gemidos, yo decidí no hacer ruido e irme sin que nadie se diera cuenta, desde antes ya le había pedido a Aqua que me encantará con su hechizo de fortaleza y de que se asegurará de que durará toda la noche, todo porque tenía de rehén una de sus queridas botellas.
Salí de la mansión y sentía como una gota de sudor frío cayó por mi rostro al haberme librado de estar en la pelea de esas tres locas, ahora solo debía esperar por Chris en el parque frente a la iglesia de Eris.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...