No eh visto a ambos hermanos, pero me disculpe con Marifa por haberme ido sin esperarla, por suerte, no se molesto, pero tampoco me dijo aquello importante que se suponía queria decirme, no me quedaba mas que esperar a que se animara para decírmelo.
Por mensaje, tambien me explicaron que tienen descanso un día antes de las funciones y dos despues de estas mismas, por lo que apenas converse con ellos, pues no queria molestarlos en su día de descanso.
Hoy es el gran día de la función. Honestamente estoy muy emocionada. Tengo tanta curiosidad que quisiera que la función comenzara ahora mismo.
ー me pregunto como serán los circos japoneses ーpensó en voz alta mi madre
ー estoy segura de que les gustara ーdijo mi tía
Nos encontrábamos ya de camino hacía el circo, esta vez, mi tío era quien conducía, con su esposa de copiloto, mientras que mi madre y yo íbamos en los asientos traseros.
Al llegar, inmediato vieron a Paola y amablemente nos guiaron hasta nuestros asientos. Nos reservaron una de las primeras filas, donde según mi tía era la mejor vista, ademas del echo que subir tantas escaleras le pesaba por su embarazo.
Mis tíos se sentaron juntos, despues siguió mi madre, dejándome la ultima butaca que daba hacía el pasillo.
Me había echo ilusión pensar que nos sentaríamos en las filas de arriba, en donde anteriormente me había llevado el rubio, pero lo comprendía por mi tía. Sera en otra ocasión que pueda sentarme en el segundo piso.
ー ¿sabes que es lo mejor? ーpregunto mi madre, sacándome de mis pensamientos, le mire y continuoー que no necesitas saber un idioma especifico para disfrutar del circo, los interpretes se expresan de manera extravagante sin necesidad de usar las palabras
ー si, tienes razón ーsonreí emocionada
La función estaba por comenzar y mis entusiasmos salían a flor de piel.
En el escenario se presento, aquel hombre dueño del circo con un atuendo de maestro de ceremonias quien dio una breve introducción y al retirarse, detrás de el, al ritmo de los aplausos, se abrió el telón, exponiendo a los acróbatas.
Eran un grupo de interpretes con varios integrantes, en total logre contar 15 acróbatas. Su acto fue impresionante, sin duda se podia notar que era un circo japones.
Despues de un rato y algunos espectáculos, finalmente toco el turno de los trapecistas. Emocionada, busque con la mirada a Popee, mas me fue muy fácil reconócelo gracias a su cabello dorado que resaltaba entre sus compañeros.
El artefacto donde hacían su acto los trapecistas, se movía, a una muy corta velocidad, pero iban recorriendo el sitio mientras se balanceaban y hacían su rutina, sin dudas era muy divertido, pero seguramente, quienes disfrutaban mas de ese show eran aquellos sentados en la segunda planta del teatro, los envidiaba por eso.
Me parecía impresionante, como subía a aquel columpio y se balanceaba tan seguro, yendo de un lado a otro, saltando y siento atrapado por alguno de sus compañeros. Me sorprendía lo calmado que se le veía, tan absorto que parecía no había nadie mas que el y su grupo, incluso se le veía sonriendo tan amenamente, que me hacía sonreír de igual manera.
El mecanismo que los hizo salir, tambien los regreso y una vez habían llegado el telón se cerro a espera de otro acto.
Un rato despues, habiendo pasado otros actos, se asomo por la cortina un payaso con cabello morado, cara maquillada de extravagante manera, con orejas de lobo y vestimenta purpura con short naranja estampado con estrellas amarillas. Observo a su alrededor y finalmente salio, parecía ser tímido, miraba hacia una dirección con cautela.
ESTÁS LEYENDO
LoveCircus | [PopeexReader]
Fanfiction93 días de verano... Hace años que no veías a tu tía, Paola, quien es hermana de tu madre. Paola se caso con un hombre asiático y decidieron que vivirían en el país natal de este. Japón. Paola solía ser gimnasta y al inmigrar a otro país decidió tra...