Día 36

1.3K 135 62
                                    

El plan para este día seria visitar la playa. 

Okinawa era conocida por sus hermosas playas paradisíacas que recordaban a Hawái 

Preparamos todo lo necesario y subimos a la camioneta. Todos estábamos muy emocionados

Llegamos hasta una playa muy peculiar. ¿La razón?. Esta playa contaba con juegos inflables que flotaban sobre el mar, igual que en aquellos realitys de desafíos acuáticos.

Aun era temprano, por lo que había poca gente.
Al llegar, nos dieron a todos un chaleco salvavidas, a excepción de mi tia quien tan solo se quedaría en la arena y solo iría hasta donde el agua le llegara hasta las rodillas.

ー que les parece que hagamos una competencia ーdijo la albina

Así fue como formamos equipos de dos integrantes cada uno. Sin embargo, no participaría Paola por su embarazo, Papi le haría compañía, por lo tanto, ambos serian jueces.

Mi madre y Marifa harían equipo. Popee junto con mi tío harían otro. El último era yo al lado de Kedamono. 

Seria un exatlon. Las reglas eran sencillas. Debíamos recorrer el circuito completo, pasando por todos los obstáculos, en donde al final nos esperaría nuestra pareja quien debía hacer el recorrido hasta llegar al inicio.

El primero equipo en completar el recorrido, escogería la siguiente actividad.

Para bien o para mal, me toco competir contra los hermanos circenses, los cuales estaba segura, me harían competencia.

Nos preparamos, esperando la señal de Paola, quien junto con Papi, hicieron una cuenta regresiva en ingles, para despues gritar:

ー ¡GO! ーal unísono

Seguido de un pitido.

La carrera dio inicio y nosotros comenzamos a correr.

No obstante, no habíamos previsto ciertos inconvenientes.
No éramos los únicos en aquel sitio, había personas que tambien jugaban en aquellos obstáculos, por lo que debíamos esquivarlos. El otro inconveniente fue, que aquellas personas que habían llegado antes que nosotros, habían mojado los inflables, lo que los hacía resbaladizos.

Era fácil caer, nos deslizábamos demasiado. Hubo momentos en los que casi chocamos con las personas o ellos chocaban con nosotros. 

Sin sudas, llegar al final del recorrido no fue nada sencillo.

Pasamos por un trampolín, resbaladillas, arcos que tuvimos que escalar, caminos estrechos, repetidos montes, túneles y demas.

El primero en llegar y hacer el cambio fue Popee. 

ー ¡Kedamono!

Grite al llegar, para hacer el cambio, sin embargo, di un resbalón, en el que me seguí y termine por chocar con el rubio, provocando así que ambos cayésemos al mar.

ー lo siento mucho, perdon por chocar contigo ーle dije acercándome a el

El rubio simplemente rio por la situación.

ー osokare hayakare watashi wa nureru tsumoridatta

Dijo entre risas, provocando que le siguiese.

Un chapuzón nos detuvo, empapándonos y del agua salio Marifa.

ー no empiecen la diversión sin mi

Los tres reimos.

De pronto, se escucho el sonido de un avion pasando. 

ー plane! ーdijo la albina con emoción.

LoveCircus | [PopeexReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora