Día 47

915 108 79
                                    

Manos a la obra, era momento de sacarle la verdad, si iba a ayudar debía saber exactamente cual era el problema para arrancarlo de raíz. 

Por ende, me decidí por enviarle un mensaje de texto.


<( ¿quieres salir conmigo esta tarde? )

( claro )>
( le dire a los chicos )>

<( en realidad, quisiera que solo nos viéramos tu y yo )

( ¿por qué? )>

<( quiero pasar tiempo con una amiga )

.
.
.

( de acuerdo )>


Parecía dudosa, sin embargo, acepto. Internamente festejaba mi éxito, pasaría el tiempo con ella y así podría sacarle información.

Pasadas unas horas, finalmente nos vimos. A decir verdad, no se le veía muy animada, mas bien era inexpresiva, posiblemente había tenido otra disputa con su hermano. No obstante, a pesar de que ese era mi objetivo, no iba a indagar sobre el tema, no por ahora.

ー ¿qué es lo que haremos? ー me pregunto con seriedad

Me quede pensando por un momento, sin embargo no tenia una exacta idea de adonde ir o que hacer, simplemente caminábamos sin un rumbo fijo. Debí pensarlo mucho mejor.

ー a decir verdad no estoy muy segura ーmencione apenada

Marifa giro los ojos, poniéndose a pensar en las posibles actividades o sitios donde pudiésemos pasar el rato y luego segundos mas tarde dijo:

ー vayamos a un karaoke

ー buena idea ーle dije con entusiasmo

Así, la chica me guio hasta uno de los tantos sitios de karaoke. 

Con tan solo ver la entrada, pude darme cuenta que el sitio era enorme, pues se trataba de un edificio de cuatro pisos, donde el primero tan solo era recepción mientras que los otros, habían cuartos de karaoke.

Nos registramos y nos entregaron una tarjeta que abriría la puerta. 

Al ingresar, el cuarto era pequeño, pues habíamos pedido uno para dos personas. Habían sillones, una mesa pequeña onde se encontraban los micrófonos, una tableta y un menú, a un costado, había un teléfono de pared, una pantalla enorme, el sitio cerrado e iluminado con luces led que cambiaban de color.

ー pedí bebidas para las dos, pero si quieres algo mas solo revisa la carta y yo llamare por el servicio ーme dijo la albina

ー muchas gracias

Tambien, me ayudo instruyéndome sobre el funcionamiento de cada cosa, en como funcionaba la tableta y demas. Por supuesto, al reproducirse la musica, en la pantalla se apreciaba el lyrics de la canción en japones, sin embargo, Marifa le configuro para agregar subtítulos al español.

ー hay demasiadas canciones ーmencione al revisar el repertorio

ー son al rededor de 5 mil ーdijo la albina.

Canciones en todos los idiomas, de todas partes del mundo, desde japones hasta español, desde canciones de películas icónicas, pasando por el anime hasta artistas tanto independientes como grandes grupos de kpop.

En la barra de búsqueda y con ayuda de la albina, buscamos únicamente las canciones que deseábamos cantar, nuestras favoritas e hicimos un mix para no tener la necesidad de buscar cada una por separado.

LoveCircus | [PopeexReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora