Declaraciones.

1.7K 102 0
                                    

Emma;

- Hola Emma!-, dijo Harry acercandose a mí para besar mi mejilla, pero yo moví mi cara hacia un lado. La verdad odiaba ser así con él.. pero después de
lo de ayer, ya no podía volver a mirarlo sin recordar lo que me había dicho.

Harry me miró unos segundos, sus ojos se estaban cristalizando. Agachó su cabeza y se alejó un poco, creo que había entendido por que yo había reaccionado así.

- Hola hermosa...-, dijo Eleanor mientras me abrazaba y me besaba la frente. - Estás lista?-, me preguntó con una sonrisa.

Asentí y la abracé.

Eleanor se separó y caminó en dirección hacia Harry, me pude dar cuenta que él estaba algo mal después de todo lo que había pasado entre él y yo.

- Sabes?... te amo-, le dijo Harry.

Ella sonrió y le depositó un pequeño beso en sus labios... ahora entendía por que mi padre en el año 2030, le dolía hablar sobre ella. Ambos se amaban.

Louis se dió cuenta de lo que había sucedido y bufó molesto.

- Qué pasa hermano?-, le preguntó Harry.

Louis lo miró con odio.
- Aléjate de ella... por favor..-, dijo intentando mantener la calma.

Eleanor suspiró.
- Me dijiste que estarías bien... y que si de verdad amaba a Harry, tu no interferirías..- le dijo a Louis.

Unas lágrimas se escaparon de sus ojos, pude notar como él intentó contenerlas, pero ya era muy tarde... Louis estaba destruido.

- C..cómo.. pu..puedes decir q.. que estaría b..bien..?-, dijo Louis con voz cortada.

La cara de mi madre palideció, sus ojos se cristalizaron, ella me había dicho que lo último que quería era ver a Louis mal.

- Louis porfavor...-, dijo Eleanor, pero rápidamente Louis la interrumpió.

- No me pidas nada Eleanor!, sabes?, te diré la verdad... no soporto verte con Harry!, él es como mi hermano y verte con él me hace sentir un inútil, como si yo no te hubiera entregado lo suficiente... además, antes de que Emma llegara estabamos perfectamente bien!-, dijo él.

Cuando escuché decir mi nombre me acerqué a él.

- Louis...-, dije con voz apagada.

- Cállate mocosa!-, dijo casi gritando.

- Desde que llegaste mi vida a sido un asco!, antes que vinieras todos, incluyendo a tus "papis", eramos felices, estube todo este tiempo callado fingiendo que estaba bien.. pero por dentro me de.rrum.va.ba... por que no simplemente te largas?!.... por TÚ culpa pendeja, perdí a Eleanor.. el amor de mi vida...-, dijo desesperado.

Escucharon eso?, eso, es mi corazon rompiéndose en millones de pedazos.

Todos los chicos e incluso algunas personas que se encontraban cerca nuestro estaban en shock.

- Yo... yo...-, dije con voz cortada.

Salí corriendo lo más rápido que pude, las lágrimas salían de mi cara descontroladamente. Encontré un pequeño rincón y me senté, abrazé mis rodillas y hundí mi cara en ellas, lloré desconsoladamente, gritaba de la angustia, Louis tenía razón, había vuelto la vida de todos un asco, le había arruinado la vida a Louis, Eleanor moriría por mí... y para mi padre yo sería un simple error en su vida...

Pasaron unos minutos y ya no podía seguir llorando más, mi voz se estaba volviendo débil, y mi respiración estaba acelerada. Pasé mi mano por mi cara y estaba completamente mojada, sentía como mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar...

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora