Edward.

2.3K 84 11
                                    

(En el 2030)

Emma;

Habían pasado 5 meses desde que había vuelto a este año. Papá se encontraba cocinando la cena, y sí. Él era un aspirante para la cocina.

- Hola, papá- Abrí la puerta de nuestra cocina y él sonrió, mostrándome sus hoyuelos.

- ¿Cómo estás, cariño?-

Me encogí de hombros.

- Hoy no me has dado un abrazo- Lo miré como una niña pequeña. Papá rió y me levantó, envolviéndome en sus fuertes brazos.

- ¿Así está mejor?- Preguntó.

- No respiro- Reí.

Él me soltó y volvió a tomar el cucharón con el cual se encontraba cocinando.

- Huele bien... ¿Qué es?-

Papá levantó sus cejas repetidas veces.

- Se llama "La receta Styles"-

Tomé una pequeña cucharita y prové, saboreando los distintos condimentos.

Él me fulminó con la mirada.

- ¡Hey! Eso está mal- Papá tomó otra cucharita y repitió mi acción.

Lo miré burlonamente.

- ¿Es enserio? Acabas de hacer lo mismo que yo- Le dije.

- ¡Yo soy el gran Harry Styles!- Papá levantó el cucharón, salpicando de su mezcla por todos lados.

Solté un grito al notar que mi rostro estaba cubierto de " La receta Styles"

Me dispuse a limpiar mi rostro, pero el sonido del timbre nos interrumpió.

Él frunció el ceño y se dirigió a la puerta, corrí hacia una esquina y me escondí para poder ver de quién se trataba.

- Disculpe. ¿Es usted Harry Styles?- Un policía habló.

Papá asintió confundido.

- Lamento decirle que deberá acompañarme- El policía abrió sus esposas y le indicó a papá que posicionara sus manos ahí.

- ¿¡Qué!? No he hecho nada...-

El policía rodó los ojos y sacó la foto de un chico... Se parecía a mí. Mejor dicho, se parecía a papá.

- El señor Henry Mills lo acusa de la desaparición de este chico- Elevó la foto.

Papá lo miró sin comprender.

- ¿Quién es el chico de la foto?- Le preguntó.

- Edward Delevingne-

Fruncí el ceño y me acerqué unos centímetros para escuchar la conversación con más claridad.

Papá negó.

- No conozco a este chico-

- ¿Pero conoce al señor Henry Mills?-

Él asintió. Papá lo conocía, yo lo conocía.

El policía suspiró e insistió.

- Entonces deberá acompañarme-

Papá terminó por perder la paciencia.

- ¿¡Al menos le importaría decirme quién es ese tal Edward!?-

- Edward Delevingne es un chico de 14 años, adoptado por Cara Delevingne el 2015. El chico desapareció hace unos días, y el señor Henry Mills declaró que usted había tenido conflictos con el chico-

- Nunca había hablado con ese chico...- Papá se defendió.

Al policía pareció no importarle, pues en tan solo segundos tenía a papá esposado.

¿Quién demonios era ese tal Edward? ¿¡Y porqué Henry estaba involucrado en todo esto!?

Esto no se quedaría así.

FIN.

/////////////////////////////////
Multimedia: Edward "Delevingne"

¡Y POR FIN HEMOS LLEGADO AL FINAL.... DE LA PRIMERA TEMPORADA!

TAL CUAL LEEN, HABRÁ UNA 2DA TEMPORADA, DEDICADA AL CASO QUE INVOLUCRA A HARRY Y EDWARD.... Y POR OTRO LADO, EL NUEVO ROMANCE DE EMMA. (PERSONAJE NUEVO)

TODAVÍA NO QUITEN ESTE LIBRO DE SUS BIBLIOTECAS, PUBLICARÉ EL PRÓLOGO DEL SIGUIENTE LIBRO.

QUISIERA AGRADECER A TODAS LAS QUE ME APOYARON DESDE UN PRINCIPIO. CUANDO SE ME OCURRIÓ HACER ESTA HISTORIA, PENSÉ EN QUE QUERÍA HACER ALGO DISTINTO CON HARRY Y LOS DEMÁS CHICOS DE 1D... ¡Y SE ME OCURRIÓ ESTO!

NUNCA PENSÉ QUE TENDRÍA ÉXITO, ¡YA VAMOS EN CASI LOS 7K DE LEÍDOS! ¡Y EN POCOS MESES!

GRACIAS INFINITAS, Y RECUERDEN QUE TODAVÍA FALTA QUE PUBLIQUE EL PRÓLOGO.

PD: ¿LES GUSTARÍA QUE EN EL 2DO LIBRO HARRY SE ENAMORARA?

BESOSS Y MUCHAS GRACIAS.

XX

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora