La Isla Misteriosa parte 2

1.6K 97 3
                                    

Emma;

Ya me sentía mejor, la verdad, todos estabamos bien a excepción de los pilotos, cuando Liam y Zayn fueron a ver si se encontraban bien, resulta que ambos pilotos no estaban, al igual que Paul.

Luego de que todos nos volvimos a reunir, decidimos que ya era hora de abandonar aquel pedazo de chatarra que antes era un "jet privado de máxima calidad", por lo que comenzamos a explorar la isla, debo admitirlo, Niall se parecía a bastantes pájaros, en especial a uno que tenía las plumas paradas, era bicolor, pero el amarillo le predominaba.

Derrepente Liam abrió sus ojos en señal de asombro, y lentamente apuntó hacia una cueva que se encontaba cerca de una casacada.

Perfecto para pasar la noche.

Todos entramos y comenzamos a revisar el lugar, había una gran humedad, pero al menos era mejor que dormir dentro de un avión con vidrios rotos.

Comenzamos a entrar lentamente, Lou cargó a Lux y comenzó a entrar junto a mí..., la verdad cada vez que veía una película relacionada con una cueva, un oso aparecía y se comía a las personas...

No quería que pasara eso con nosotros, todavía tenía que volver a mi época.

Louis prendió una de las linternas que traíamos y alumbró la cueva.
Para nuestra suerte no habían murciélagos, pero sí había una gran humedad...

Liam suspiró y comenzó a revisar el lugar.

- Madres e hijas dormirán en esta esquina de la cueva, y los chicos dormirán acá-, dijo Liam mientras apuntaba a las distintas partes de la oscura y grande cueva.

Zayn bufó.

- Por qué nosotros tenemos que dormir casi a las afueras de la cueva?-, protestó Zayn.

- Por que nosotros somos los hombres y tenemos que vigilar-, le respondió papá.
- Eso significaría que no podremos dormir?!-, preguntó Zayn desesperado.

Papá se encogió de hombros.

- Creo que lo mejor será turnarnos-, sugirió Niall.

Los 5 chicos asintieron, incluyendo Zayn, aunque aceptó de mala gana.

Las siguientes 2 horas nos las pasamos buscando cosas para poder "sobrevivir".

- Harry!-, gritó Niall, se escuchó el eco por toda la cueva.
- Qué pasa Niall?-, le respondió papá.
- Quieres ir por leña conmigo?-, le gritó.
- Está bien, vamos!-, le respondió.

Harry;

Estábamos saliendo en busca de leña cuando alguien me tira del brazo.

- Papá..., puedo ir con ustedes?-, me preguntó Emma a mis espaldas.

Me giré y le regalé una sonrisa, la verdad no quería arriesgarme a que le pasara algo...

- No prefieres quedarte con el resto de los chicos?-, le preguntó Niall.

Ella negó divertidamente.

Suspiré y asentí.

- Está bien Emma...-, le respondí.

(...)

Caminamos por unos minutos, pero no encontrábamos nada que nos sirviera.

- Niall, crees que esto podría servir para el fogón?-, le pregunté.

- Ayuda!-, respondió él.

A veces Niall era tan infantil...

Solté una risa y me volteé, pero no podía creer lo que estaba viendo.

Niall se estaba hundiendo.

En arena movedisa.

Emma comenzó a reir desesperadamente al igual que yo.

- Sáquenme de aquí!-, gritó Niall mientras levantaba sus manos en señal de auxilio.

Emma miró a su lado y tomó en sus manos un palo, luego le pasó a Niall el otro extremo.

- Sostén esto Niall!-, gritó mi pequeña.
- Buena idea!-, le dije mientras la ayudaba.

Él tomó entre sus manos el otro extremo del palo, luego Emma comenzó a jalar.

- Noo!!-, gritó ella.

Emma ahora también estaba en la arena movedisa.

- Papá sacanos de aquí!-, me gritaba mi hija.

Tomé el mismo palo, pero esta vez intenté hacer fuerza hacia mi lado.

- Primero irá Emma!-, les dije.

Mi princesa tomó el extremo del palo y se aferró a él como si en eso le fuera la vida.

- Vamos Harry!, con más fuerza!-, me gritó Niall.

Jalé por última vez y logré sacar a Emma.

Abracé a mi hija fuertemente.

- No vuelvas a darme un susto así pequeña...-, le susurré a mi hija.

Ella asintió, estaba compleamente sucia, pero eso no importaba, solo quería protegerla.

- Ch...chicos!!-, gritó Niall. - Me estoy ahogando!-, gritó.

Nos separamos rápidamente y luego ayudamos a Niall a salir, su antes pelo rubio, ahora era castaño por el lodo.

- Gracias-, dijo mientras intentaba sacudirse.

(mientras tanto en el 2030)

Harry;

Ya había pasado mucho tiempo desde que Emma había viajado al pasado, me sentía un completo idiota al saber que yo había sido la razón por la cuál ella había viajado al 2015.

Lo que más me asustaba era saber que ahora mismo ella podría estar junto al irresponsable Harry Styles de tan solo 21 años, y el terror que Eleanor tiene que estar pasando de saber que su hija del futuro está junto a ella.

Bueno.., eso no es algo que pasa todos los días...

- Vamos Harry.., llevas muchos días ahí, tienes que salir-, dijo Zayn mientras daba suaves golpes a la puerta de mi habitación.

- Zayn tiene razón Harry, tienes que salir y hacer una vida normal, además recuerda que el científico nos afirmó que Emma volvería si o si en pocos meses-, me dijo Liam.

No les respondí, necesitaba a mi princesa a mi lado, ella lo era todo para mi.

-Ahh mi pequeña .., no sabes cuanto te extraño hijita..., por favor vuelve-, dije con voz quebradiza mientras tomaba una foto de ella.

Sentí como Louis suspiraba al otro lado de la puerta.

- Ella volverá Harry, de seguro también quiere estar contigo ahora mismo-, me dijo Louis.

Me paré y apreté mis puños.

- Como puedes decir eso?!, todos ustedes saben perfectamente lo inmaduros e irresponsables que éramos el 2015!, éramos unos adolescentes con las hormonas por los aires!, de seguro Emma ahora está bajo el mando de 5 idiotas, que somos nosotros!, la prensa nos tiene que estar comiendo vivos!-, dije mientras rompía en llanto.

Entrelazé mis dedos en mis rizos y comenzé a gritar, estaba desesperado, había sido un bastardo al ignorar a mi hija durante 14 años, y ahora lo estaba pagando de la peor forma; el destino me la estaba quitando.

Los chicos no hablaron, tan solo se escuchaba mi respiración agitada.

- Ella volverá, pero quién asegura que volverá con vida?!-, les grité.

- Tienes razón Harry, pero llorar y encerrarte en tu habitación sin dar señales de vida, no solucionará nada...-, dijo Niall.

- Las fans están preocupadas por tí, Hazza..., todos lo estamos-, dijo Liam

Suspiré e intenté calmarme, ellos tenía razón, llorar no haría que mi pequeña volviera, ahora solo tenía que tener las mejores espectativas, y pensar que todo saldría bien.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora