¡Hola!
Ultimamente he notado que muchas chicas estan algo confundidas con el libro... Entonces se me ocurrió ponerles algunas aclaraciones para que todas entiendan lo que está pasando.
- Henry era el chico del cual Emma se había enamorado el 2015, pero él le dijo que tenía novia.
- Henry odia a Emma, ya que lo dejó en ridículo frente a One Direction, y le dió a entender que ella quería ser algo más que amigos. Por lo que Henry, quiere tomar venganza.
- El hombre que le dijo la idea a Henry de secuestrar al hermano mellizo de Emma, era el hombre que secuestró a Emma en el principio de la historia.
- Harry no sabe que tiene otro hijo, ya que Eleanor pensaba que era mejor que Harry no se enterara ya que ella pensaba que el bebé "moriría" al nacer.
- El científico odia a Harry por razones que se sabrán más adelante. También odia a Emma, pero quiere que ella vuelva bien al 2030, ya que es parte se su "experimento".
- Cuando Emma vuelva al 2030, publicaré algunos capítulos acerca de lo que está sucediendo en el 2015.
- Harry no morirá en este libro, no se preocupen.
- En el 2030 Emma y Henry tienen 17 años de diferencia de edad.
- Harry (en el 2030) se encuentra en estado de "Coma", ya que cuando Emma viaja al 2015, cambia sus recuerdos y los reemplaza por otros nuevos, por lo cuál, Harry al despertar tendrá nuevos recuerdos acerca de su pasado... (Solo hasta el día en el que Emma nace, después son los mismos recuerdos que tenía antes)
- Antes de que Harry (2030) cayera en coma, se encontraba muy arrepentido por lo que le sucedió a Emma, y lo único que quería era que ella volviera lo antes posible.
- Emma NO morirá.
Esto es todo. Si hay algo que no entienden todavía, comenten y les responderé en instantes.
Les recuerdo que este libro terminará de una manera que nadie la espera...
¡Chan Chan Chaaan!
Besoss
Xxx
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...