Secretos descubiertos

2.3K 118 6
                                    

Emma:

Ya me habían cortado el pelo..., muchas chicas cuando vienen a la peluquería dicen; "solo las puntas", y les cortan literalmente la mitad de su pelo, bueno, mi caso fué distinto, le dije a la chica que me cortara cada parte que tuviera un rizo.. y que creen... solo me cortó las PUNTAS.

- Y... ¿Como les fué?- me preguntó Eleanor.

- Bien..., más o menos- le contesté triste.

Había pasado que apenas me cortaron parte de mis rizos, se volvieron a aparecer..., ahh, Harry tenía razón.
Hablando de Harry, solo le lavaron el pelo, habría sido mejor verlo con el pelo corto.

Eran las 10 de la noche y estábamos en el loby del hotel, los chicos y yo estábamos esperando a alguien.

Derrepente se acercó un hombre, tenía una chaqueta negra, y su pelo era color café, comenzó a saludarnos.

- ¿Quién es?-, le susurré a Harry.

- Paul, nuestro "Babysitter"- me contestó entre risas.

- ¡Hola chicos!- nos saludó.

Paul me miró con una sonrisa.

- ¿Con quién tengo el placer?- dijo mientras me daba unas palmaditas en la espalada.

Harry se puso nervioso y me miró de reojo.

- Soy Emma Styles-, le dije a Paul.

Liam abrió sus ojos como plato y negó.

- Si, ella es Emma Styles, la prima de Harry..., ¡Viene de Nueva York!- afirmó nervioso.

Paul se acercó y me dió un cálido abrazo.

- Bueno Emma, creo que mañana tendrás la suerte de ir a uno de los conciertos de tu primo-, me dijo, sonrió y se dirigió a los chicos.

- ¿Concierto?- preguntó Zayn.

Paul soltó una risa.

-Sí Zayn, se agendó un nuevo concierto para mañana, parece que sus vacaciones tendrán un pequeño concierto en el medio, millones de chicas saben que están acá y quieren un concierto...,será en el Memorial Coliseum, es uno de los estadios más grandes de L.A

- Bueno..., ¡me encanta la idea!-, dijo Niall emocionado.

Los demás chicos comenzaron a sonreír.

- Harry - dijo Paul - Tu madre y Gemma vendrán al concierto, te quieren ver-

- ¡Gemma vendrá!- chillé emocionada.

Harry me miró asombrado.

Dicho esto mi padre me tomó del brazo y me llevo a una esquina.

- ¿Hablaste con Gemma?- me susurró algo molesto.

Rodé los ojos y negué.

- Ahh cálmate. Gemma es mi tía, en el 2030 la conozco..., ¿Algún problema?-

Harry suspiró aliviado.

- No le digas que eres mi hija, y menos que eres del futuro, no quiero que nadie más lo sepa, ¿Esta bien?-

Bufé y asentí.

En el 2030 Me llevaba muy bien con Gemma, ella me había ayudado a superar el hecho de que mi padre fuera tan "ignorante", por lo que salíamos de compras, nos maquillábamos etc..., era la mejor.

- Ok-, le dije de mala gana.

- ¿Pero al menos puedo hablar con ella?- le pregunté.

- Sí, como quieras-, me afirmó.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora