La isla misteriosa Parte 1

1.6K 96 4
                                    

Harry;

Comenzé a abrir mis ojos con dificultad, ya nos habíamos estrellado.

Miré hacia mi lado y ahí estaba Emma, tenía algunos cortes en su cara y tenía moretones en la piel..., ¿¡en donde habíamos caído?!
Fijé mi mirada por la ventanilla, habían palmeras, árboles, musgo, y algunos insectos..., creo que estábamos en una selva.

- A...ayuda...-, dijo Emma mientras se removía de su asiento. Rápidamente le quité el cinturón de seguridad e intenté sacarala, pero era imposible, una parte del avión estaba sobre sus piernas.

- Papá no me sueltes- susurró ella, noté que estaba algo inconsiente.

Miré nuestras manos, ella no me había soltado en todo el momento.
- No te preocupes princesa, te sacaré de acá ahora mismo-, le dije mientras intentaba levantarme.

Miré hacia el resto de los chicos para ver si me podían ayudar, pero ninguno despertaba, nisiquiera Lux, ella estaba en perfectas condiciones en los brazos de su madre.

- Li...Liam- le susurré a mi amigo.

Él abrió sus ojos rápidamente.

- ¿Harry? ¿eres tú?- Preguntó. Asentí mientras observaba de reojo el resto del jet, todo estaba realmente destrozado.
Pero rápidamente se levantó. Le señalé a Emma, quien se encontraba estancada.

- Necesito que me ayudes a sacar a Emma, es una urgencia- le dije mientas lo ayudaba a levantarse. Él asintió e intentó correr hacia ella.

- Chi...chicos..., ¿donde estamos?-, dijo esa voz que tanto amaba. Eleanor.

Ella miró hacia nosotros y se fijo en Emma, rápidamente corrió hacia ella.

- Dios, ¡Emma!-
La rubia tan solo se removió algo mareada.

- Vamos Liam, ayudame a quitar esto- Me apresuré.

Ambos tomamos dos extremos del gran pedazo metálico y empezamos a empujar, Eleanor se nos unió al ver lo que hacíamos.

- Otra vez: 1...2...y...3 ¡ahora!- gritó Liam mientras volvíamos a empujar.

Los demás chicos se despertaron y se dirigieron hacia nosotros.

- Demonios, ¿Qué es este lugar?- Niall comentó. Sacudía su ropa de los escombros, y al ver a Emma en aquellas condiciones, se aproximó.

El único que no nos ayudó fué Zayn, él seguía sin despertarz

Dicho esto nosotros cuatro y Eleanor comenzamos a empujar el gran pedazo metálico que cubría gran parte de los pies de Emma, al principio nos costó un poco, pero luego lo logramos.

- Tenemos que salir de acá- dijo Paul.

Lou cargó en brazos a Lux y besó su mejilla.
Sentí como la tristeza invadía mi mente al ver como la pequeña de tan solo cuatro años le preguntaba desesperadamente a su madre donde estaba. Esto no podía estar sucediendo de verdad, no accedía a creerlo del todo.

Me acerqué a Lux y le ofrecí una sonrisa amable y cálida.

- ¿Dónde estamos tío Harry?- Preguntó con aquella dulce vocecita.

- No losé pequeña, pero pronto lo averiguaremos. Todo estará bien, lo prometo- Contesté. Ella asintió y se aferró a su madre.

- Bueno chicos, yo sugiero que nos dividamos para encontrar una salida de este lugar-dijo Louis.

-Nisiquiera sabemos donde estamos..., esto es una locura- comentó Zayn.
Liam suspiró y llevó sus manos a su cabeza, luego nos miró.
- Por lo que logré ver mientras caíamos, nos encontramos en una isla, posiblemente en una amazona- dijo él.

Solté una risa sínica.

¿Amazonas?, ¿Cerca de Londres?

- Liam, ¿Cómo realmente piensas que nos encontramos en una isla tropical?-le pregunté mientas intentaba volver a un semblante serio.

Él rodó los ojos.

- ¿Sabes? No lo sé. Tengo la teoría que el avión se desvió, pueden haber bastantes opciones. ¿Acaso no sientes la humedad en el aire?, además ¡mientras caíamos lo noté!- Su voz sonaba desesperada.

Emma miró hacia afuera, su rostro refelajaba miedo y confusión, lo último que quería era que mi hija estuviera mal.

- Saldremos de acá, preciosa- le dije al apoyar mi mano sobre su hombro.

Ella me miró y luego asintió, todavía se quejaba por sus pies, tenía muchas heridas.

- Emma, vamos a la parte trasera del avión, sé como curarte esas heridas- le dijo Lou a Emma.
Mi hija asintió la siguió lentamente.

Solo quedábamos los chicos, yo y Eleanor.

- Tenemos que buscar un lugar para dormir esta noche, el avión no es un lugar seguro, esta muy destruido-sugirió Eleanor.

Niall asintió.

- Yo buscaré la comida, la conseguiré como sea- dijo el rubio.
- Iré contigo- Louis lo siguió.

Dicho esto Paul les entregó a ambos dos intercomunicadores para estar en contacto con nosotros, luego Louis y Niall salieron.
Liam y Zayn se diigierona la cabina principal para comprobar si los pilotos se encontraban bien, dejándonos solos a mí y a Eleanor.

La observé, tan frágil y delicada. A pesar que Emma poseyera los mismos ojos que yo, aquella mirada era propia de su madre. Ámbas se encontraban asustadas, y debía ayudarlas.

- Harry tengo miedo- Susurró mientras secaba sus lágrimas.
Le dirigí una cálida sonrisa y la acerqué a mi cuerpo.

- Siempre estaré siempre contigo, tú y Emma son lo más importante para mí-le contesté con voz apagada.

Sin decir más junté mis labios con los de ella, dándole un beso dulce.
- No sabes cuanto te amo-
- Yo a tí- Susurré.

Le sonreí, pero esta vez ella fué la que me besó, sus labios estaban necesitados, pero yo tenía la formula perfecta para complacerla.

Rodeé sus labios con mi dedo y ella sonrió, pero luego su hermosa sonrisa se desvaneció, haciendo que su rostro reflejara miedo.

- ¿Qué haremos si no logramos salir de acá?- me preguntó. - No te dejaré, las protegeré todo el tiempo a tí y a Emma, no quiero que les suceda nada- le dije.

Ella me abrazó.

Le correspondí a el abrazo y luego besé su cuello, ella entrelazó sus dedos en mis rizos, estirándolos delicadamente.

- Algún día te haré mía, y te prometo que todas aquellas sombras de miedo desaparecerán de tu mente...-

Ella sonrió, pero podía notar su inocencia y delicadeza.
Eleanor asintió y luego me volvió a besar.

La amaba, así de simple.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora