Harry y... ¿Megan?

2.3K 114 16
                                    

Emma:

Estabamos en el auto de Megan, Harry iba conduciendo y Niall estaba de copiloto, Megan y yo ibamos en la parte de atrás, me dí cuenta de que el camino a Disney World era algo largo, como fué que Niall llego caminando?

- Menos mal que el auto es tuyo-, le susurré a Megan. - Lo sé-, me respondió ella.

Derrepente me acordé de algo..., Mis padres se habían besado, pero Eleanor seguía siendo la novia de Louis..., acaso ya habían terminado?
- Harr...papá- Corregí.
- ¿Hacia dónde vamos?- pregunté.

Harry suspiró preocupado.

- A un salón de cortes de cabello-, me dijo.

- No te preocupes bro, no será nada- lo tranquilizó Niall.

Pasaron unos minutos y miré a Megan, ella estaba leyendo algo en su iPhone. Noté algo extraño, pues sus ojos estaban enrojecidos.

- ¿Qué sucedió?- susurré.

Ella suspiró y me mostró su iPhone, estaba hablando con Louis;

"Necesito hablar contigo, a solas" Escribía él.

- Harry...-!dijo ella con voz cortada, unas cuantas lágrimas se asomaban, pero ella se las secaba rápidamente.

Harry la miró por el espejo retrovisor.

- ?Qué?- le dijo en un tono amable. - ¿Te puedo pedir un favor?, necesito que me dejes en el hotel..., tengo que hablar con Louis...-

Harry asintió, creo que se había dado cuenta de lo que pasaría.

- Emma vendrás conmigo y con Niall-, me dijo Harry.
Asentí mientras rogaba internamente que todo ocurriera de la mejor manera y que no hubiese ningún conflicto entre Louis y Megan.

Louis no merecía sufrir por esto.

Harry desvió el auto y fuimos hasta el hotel.

Abrí mis ojos a tope cuando noté que habían miles de fans esperando a que llegaramos, Niall había publicado un tweet que decía
" Estamos llegando al hotel Grand Hills"

- ¿Era necesario?-, le preguntó Harry a Niall mientras subía el ceño y reía.

Niall se cruzó de brazos.

- Nuestras fans son las mejores- trató de defenderse-

- Si, lo sé, rubio. Pero Megan necesita privacidad con Louis, para hablar...- Lo observó a regañadientes.
Niall le hizo un ademán a Megan en señal de "Lo siento". Ella se limitó a soltar una risa y decirle que no se preocupara.

Cinco guarda espaldas se posicionaron en frente del auto. Le dí un abrazo a Megan y le deseé suerte.
Harry le susurró unas palabras y Niall le ofreció un poco de las últimas papas fritas que le quedaban. Luego también se despidió.

- Los veré en unas horas- nos dijo ella con una sonrisa. Dicho esto, los guardias la rodearon y entró al hotel a salvo.
Harry y Niall saludaron a las fans y se tomaron unas cuantas fotos, luego seguimos nuestro rumbo hacia el salón de cortes de pelo.

Megan

Subí al piso en donde nos encontrábamos y entré a la habitación mía y de Louis. Él me estaba esperando. Su rostro reflejaba intranquilidad y enojo... pero también dolor.

Entré a la habitación y cerré la puerta.

- Louis...- le dije con voz apagada mientras caminaba hacia él.

Él se acercó y me miró hacia el suelo.

Suspiró y me miró, sus ojos estaban rojos y tenía ojeras, pero sonreía...

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora