Corazones rotos.

2.9K 131 12
                                    

Emma:

Herny y yo estábamos caminado hacia una cafetería llamada Starbucks.
El lugar era muy acogedor. Había una gran fila de personas quienes pensaban en qué ordenarían.

¿Por qué a todos les gusta tanto?.

- ¿Qué es lo que pedirás?- preguntó Henry mientras me sacaba de mi transe.

- Hum, no lo sé, no había venido nunca-, respondí mientras continuaba contemplando el lugar.

Un olor a canela y crema infundió mis fosas nasales. Sonreí.

Henry alzó sus cejas.

- ¿En el 2030 no existe Starbucks?- me preguntó mientras abría sus ojos a tope.

- No- le contesté con naturalidad.

- Oh, eso es malo- Suspiró Henry.
- Entonces para tu viaje de vuelta, tendrás que llevar contigo una carta escrita por mí, ahí les diré a las personas que vuelvan a construir la cafetería... porque osinó...-

Ambos comenzamos a reír

Henry me pidió algo llamado " Cinamon Roll", y un frapuccino especial.

- ¡Wow!- exclamé cuando dí un sorbo al frapuccino.

Esto era realmente genial.

Una sonrisa se formó en su rostro, dejándome ver sus perfectos dientes.

- Te lo dije- Se sonrojó.

Nos sentamos y charlamos de diferentes temas. Henry me contó que tenía un primo Alemán que se llamaba Stefan, y que pronto vendría a visitarlo.
Mientras la conversación fluía decidí tocar el tema que nos había reunido.

- Henry... te quería dar las gracias por todo lo que has hecho por mí, de verdad te lo agradezco- le dije con una sonrisa.

Henry se sonrojó y puso mi mechón de pelo detrás de mi oreja.

- Te ayudaré cuantas veces me lo pidas- Susurró.
- Eres hermosa, Emma Styles...- Entrelazó nuestros dedos y besó mi frente.

Todo era perfecto, deseaba que el tiempo quedara congelado y aquella escena no terminara jamás.
Pero derrepente mi celular vibró. Me disculpé con Henry y lo desbloqué para chequearlo.

Era un mensaje de Harry.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
- ¿Todo bien con Henry?, si te hace algo me avisas y yo voy.
Suspiré y sonreí.
- No te preocupes, estoy bien Harry.
- Ese chico es muy grande para tí.
- Harry...
- ¡Vienes del 2030!, ¡De seguro en ese año ese chico ya es adulto en aquella época!
- Harry...
- ¿Segura?
- Sí.
- ¿Muy segura Emma?
- Sí.
- ¿Estás realmente segura?
- Harry, estoy BIEN.
Reí levemente mientras tecleaba rápidamente a Harry, con tal de no perder el momento con Henry.
- Iré por tí en unas horas.
- Está bien.
Sonreí y apagué mi celular.

Fin de la conversación.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

- ¿Quién era?- preguntó Henry riendo.

Rodé los ojos.

- Harry-, le respondí

Henry rió,

- Wow, realmente se preocupa por tí-

- Creo que lo de ser padre a los 20 años lo volvió loco-, dije mientas soltaba una risa.

Estuvimos largos minutos hablando de distintas cosas, de como había sido el rescate, hasta de quién era el presidente de USA el año 2030. Definitivamente estaba enamorada de Henry.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora