Emma;- ¿Megan?- pregunté emocionada.
Bueno, no conozco a la tal Megan.
- Sí, su nombre era Megan y fué el gran amor de Harry- afirmó Niall.
Por un momento me sentí vacía, con tan solo saber el nombre de mi madre, lo único que quería era conocerla.
- Estoy segura que ustedes dos habrían sido muy unidas- dijo Rachel mientras acariciaba mi hombro.
- ¿La conociste?-
- Sí, ella era una de mis mejores amigas, fué por eso que conocí a Niall, pero él se demoró en decirme que me amaba- Dijo riéndose, por lo que Niall se sonrojó.
- Bueno, ahora que ya sabes todo, incluyendo lo mío y de Rachel, te tengo una sorpresa...- Comentó el rubio.
Un sentimiento de emoción recorrió mi cuerpo.
- ¿De verdad? ¿Qué es?- Pregunté emocionada, amaba las sorpresas, y las de Niall eran las mejores.
- ¡Iremos al estreno de la nueva máquina del tiempo!-, dijo emocionado.
Los miré incrédula. Bueno... digamos que cosas así no suceden diariamente.
Tragué saliva y sonreí emocionada.
- ¿De verdad?... Wow-
- Sí, queríamos soprenderte- Rachel sonrió.
Hace 8 años, había aparecido una especie de "científico Loco", que decía que los viajes en el tiempo si eran posibles, y que el sería el inventor. Al principio nadie le creía, hasta que hizo un intento en mandar a un hombre al futuro, y desapareció.
- Tenemos que darnos prisa, el estreno comenzará en pocos minutos- Rachel observó su reloj y nos miró con preocupación.
- ¡Entonces vamos!, ¿nos podemos teletransportar?- Pregunté.
Niall hizo una mueca extraña, creo que significaba No.
- Creo que no podremos, ya que el lugar del estreni sobrepasa los límites de teletransportación-
- Sí y además eres muy pequeña para teletransportarte, no queremos que te pase lo que sucedió hoy cuando llegaste al parque- Rachel rió.
Rodé los ojos.
- ¿Pero que pasaría si pasamos los límites?- Le pregunte a Niall.
Él suspiró.
- Te desintegrarías-
-Caminaremos- Lo interrumpí.
Finalmente terminamos corriendo sin parar durante 15 cuadras, hasta que llegamos al gran centro científico.
Comenzamos a escuchar gritos de algunas chicas mayores que todavía eran fans de One Direction, aquellas que estaban desde el principio.
Entramos al recinto, mi vista estaba perdida en el gran lugar, pero una voz me volvió a la realidad.
- ¡Es Emma Styles!- Gritó una chica.
Demonios.
- ¡Niall Horan!- gritó otra.
Nos dimos cuenta que casi la mayoría de la multitud gritaba de algría, y se paraban para ir a abalanzarse sobre nosotros.
- ¡Todos vuelvan a sus asientos ahora!-, gritó un hombre de 60 años aproximadamentez
- ¿James?- dijo Niall abrazando al hombre.
Él traía una chaqueta negra, y un conjunto formal. Un pequeño Walkie-Tokie y su móvil.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...