Problemas

2.3K 95 3
                                    

Emma;
Estábamos en el auto que nos llevaría al hotel, me despedí de Gemma y Annie, ellas se tenían que ir mañana a Holmes Chapel.

En un auto más pequeño estábamos Paul, Niall, Zyan y yo, y en el otro estaban Liam, Louis ,Harry, Lou y Lux.

- Niall, tienes que avisarles a los chicos el cambio de vuelo a Londres, recuerda, nos iremos mañana por la noche-, le dijo Paul.

Niall abrió sus ojos como plato.

- Nos iremos mañana?!-, le preguntó confundido.

Paul bufó

- No escuchaste lo que te dije antes de subir al escenario?-, le preguntó Paul alzando sus cejas.

- Estaba comiendo!, claro que no te iba a escuchar..., además esas cosas se las tienes que decir a Liam. -, protestó Niall.

Solté una risa.
- Bueno duende, entonces ya lo sabes, ahora tienes que difundir el mensaje...-, dije aguantando la risa.

- Zyan no les puedes decir tu?-, le preguntó Niall... pero ya era muy tarde, Zyan estaba durmiendo.

(...)

Pasaron 10 minutos y Niall se había quedado dormido, al parecer este auto lo habían encontrado extremadamente cómodo, Paul les había mandado un mensaje al resto de los chicos avisándoles sobre el cambio, ya que como todos sabemos, Niall no lo haría.

Derrepente recordé que tenía la letra de la canción "What Makes You Beautiful", la abrí y comenzé a leer;

(...)

Unas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

Amaba a mi papá.

La forma de expresar que me quería, era a través de una canción... eso era único de él.

Paul me sonrió.

- Anoche el me dijo que todo lo que aparecía en esa canción te lo dedicaba a tí... al parecer eres su prima favorita-, dijo mientras se acomodaba en su asiento. - Para ser su prima, tienes un gran parecido a él, y no lo sé por que, pero también tienes unos rasgos que me recuerdan a Eleanor, la novia de Louis.

Solté una risa nerviosa.
- En especial esos hoyuelos al sonreír... son idénticos a los de él...- me dijo mientras me miraba detalladamente.

- Sí..., yo y Harry nos parecemos mucho...-, dije mirando hacia el suelo.

Pasaron unos minutos y llegamos al hotel, nos demoramos 10 minutos en despertar a Zyan...

- Como les fué?-, preguto Eleanor mientras se nos acercaba. - Fue uno de los mejores conciertos que hemos tenido-, dijo Liam. - Y como les fué a mis Styles?-, nos preguntó Eleanor mientras me abrazaba a mí y a Harry.

- Bien...-, dije mientras ponía mis manos en los bolsillos de mi abrigo.

Harry me fulmino con la mirada.
- Solo bien?-, me preguntó Harry.
- Bueno, al final del concierto canté "Little Things"con los chicos...

Eleanor abrió sus ojos como plato
- De verdad?-, le preguntó a Harry.

Él asintió.

- Apostaría a que heredó la voz de su padre-, dijo mientras acariciaba mi pelo.

- Tiene una voz perfecta, no podía creerlo cuando la escuché cantar, además es mi princesa y haría lo que fuera para verla feliz-, dijo Harry mientras me ofrecía una cálida sonrísa.

Eleanor besó a Harry.

- En unos días te has transformado en el mejor padre de todos-, le dijo Eleanor. - Y tu en la mejor madre...-, le respondió.

Mi padre es Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora